Pajasbravas2020 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de mirada arrechamte buena moza 2. Edad:base 3 diría yo 3. Talla:168 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande/algo/si tiene pero no incomoda/medianos (solo por 10 soles mas te deja agarrar y chupar) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo durito (se forma cuando esta en 4) /acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo siento no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en transparencia azul, todo toda azul y esa lentes 9. Ajuste Vaginal:50 diría yo 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo te mira mientras lo chupa entera no visita las esferas, primero parado, luego echado (creo que trato de hacerme venir solo con la chupada pues se esmero) 12. Relato del Servicio: bueno ni bien llegue la vi en su marco afuerita primero me dijo 50 luego 40 (10 por los senos) eso desánimo algo pero como quería sacarme la duda con ella acepte sin senos, pero su actitud era animada y colorida Ya adentro fuera ropas, parece que ella es la que toma el control así que no deje, a modo de salir de la rutina Empezó con el mamey Luego lo primero fue cowgirls de frente e invertido ojo ella decidio las poses pero al menos esta vez, me llegó y las acepte Pasamos a perrito y ahí si como tagada en feria, hasta que salió toda mi descendencia 13. Higiene Personal: te ayuda a sacarte el condorito y se lava en la ducha 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 40 normal y 50 para poder acceder a las tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10) 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ojo para los que quieran ir por sus retas y están con la tarifa de 40 soles, ella claramente me dijo si los AGARRABA o CHUPABA se terminaba el polvo no se si lo cumplirá y no se como hará para botarte en medio polvo pero bueno solo es un comentario adicional
Publicaciones recomendadas