PPantoja Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Probando alternativas y por la publicidad en redes sociales llegué a este lugar. 1. Tipo de Rostro: chamita agraciada, sonriente 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.55, es pequeña 4. Color de Piel: trigueña, en las fotos la ponen mucho más clara de lo que es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / no / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la figura, formados pero pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierda 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: la flaca callada al principio, inicio con el masaje regular pero como parte del servicio ofrecían masaje a cuatro manos así que entró Shantall, mismo porte pero más habladora, y fue cuando me ofrecieron sus servicios (intentan convencerte de tomar el servicio divina 2 o similar que consiste de estar con dos chicas en el jacuzzi pero sin sexo, solo manoseo y una paja al acabar), tomé el interactivo de 1 hora porque me agradó la breve conversa y química aunque no estaba tan blanca como en las fotos. Luego de pactar y cancelar la flaca se soltó más. Masaje relajante regular. Cuando inició el interactivo se desvistió quedándose solo con un calzón del día, tiene una toalla para ponerse encima y simular el sexo. Se dejo besar, manosear y maniobrar a gusto tanto al principio en la camilla y luego en otras partes de la habitación. Al finalizar la paja con lubricante o aceite. Acabó justo en tiempo, se guía de la música. Al acabar te ofrecen la ducha. 13. Higiene Personal: Normal, no noté olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150, 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Spa San Martin de Porres (Facebook, Instagram). 17. Número de Habitación: Habitación del fondo, tiene el jacuzzi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aunque el Jacuzzi estaba a medio llenar y no inspiraba confianza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sabia que no iba a tirar. Aunque desanimo la diferencia en el color de la masajista lo compensó con la actitud y me gusto su tipo de cuerpo (delgada) 20. Comentarios Adicionales: el local tiene su gente, espere unos minutos antes de entrar al cuarto y me gané con llamadas y un par de visitas sin reserva
eltunche Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, PPantoja dijo: Probando alternativas y por la publicidad en redes sociales llegué a este lugar. 1. Tipo de Rostro: chamita agraciada, sonriente 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.55, es pequeña 4. Color de Piel: trigueña, en las fotos la ponen mucho más clara de lo que es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / no / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la figura, formados pero pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierda 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: la flaca callada al principio, inicio con el masaje regular pero como parte del servicio ofrecían masaje a cuatro manos así que entró Shantall, mismo porte pero más habladora, y fue cuando me ofrecieron sus servicios (intentan convencerte de tomar el servicio divina 2 o similar que consiste de estar con dos chicas en el jacuzzi pero sin sexo, solo manoseo y una paja al acabar), tomé el interactivo de 1 hora porque me agradó la breve conversa y química aunque no estaba tan blanca como en las fotos. Luego de pactar y cancelar la flaca se soltó más. Masaje relajante regular. Cuando inició el interactivo se desvistió quedándose solo con un calzón del día, tiene una toalla para ponerse encima y simular el sexo. Se dejo besar, manosear y maniobrar a gusto tanto al principio en la camilla y luego en otras partes de la habitación. Al finalizar la paja con lubricante o aceite. Acabó justo en tiempo, se guía de la música. Al acabar te ofrecen la ducha. 13. Higiene Personal: Normal, no noté olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150, 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Spa San Martin de Porres (Facebook, Instagram). 17. Número de Habitación: Habitación del fondo, tiene el jacuzzi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aunque el Jacuzzi estaba a medio llenar y no inspiraba confianza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sabia que no iba a tirar. Aunque desanimo la diferencia en el color de la masajista lo compensó con la actitud y me gusto su tipo de cuerpo (delgada) 20. Comentarios Adicionales: el local tiene su gente, espere unos minutos antes de entrar al cuarto y me gané con llamadas y un par de visitas sin reserva pagar 150 por una paja
Publicaciones recomendadas