Jump to content

Alexandra de Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de charapa bonita  cabello lacio a los hombros.

2. Edad: dijo 19 pero debe estar por lo 23.

3. Talla: hata tendrá 1.58 aprox no lleve mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita i figuara todo regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas culo mediano piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro abajo en hilo.

9. Ajuste Vaginal:50% creo que mi Hermano Machin ya paso por ahí.

10. Sexo Anal: dijo no a ningún precio se le notaba cerradito o seria ilusión óptica.

11. Mamada: regular lo hizo en cuclillas  

12. Relato del Servicio: bueno entre y fui de frente porque la vez pasad la puse en la mira, hice la consulta y adentro propina y se calatea se pone de frente a uno se pone en cuclillas te limpia con alcohol pone el condorito mamada regula no GP no boloñas, luego me dijo todas las poses. empezamos al filo luego cabalgo de frente y de espaldas de ahi en perrita  se le forma rico culito, se ve un Aníbal cerradito ,  se mueve con fuerza gime y todo, ahi se vinieron los nanobots y el terminatorsito termino su chamba. se burlo un poco porque segun ella me vine muy rápido,  se deja agarra todo y chupada de teas una vez luego con los hombros te bota le digo y la chupada de tetas no a cada rato  p me dijo. bueno estaba empilado con ese cuerpito,  no reclame nada. bueo al final se lavo solo cob agua  se puso su overol de chamba  medio un beso en el cachete y me dijo vuelve amor aca te espero.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y ella se lava luego con agua nada mas

14. Besos en la Boca: no beso pu..ras belleza

15. Precio: 50 el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 15 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitaciónla de siempre, lo que jode es el humo del incienso.
19. Puntaje de Atencion (0/10): digamos unos 7 por lo amable conversadora y  risueña, se mueve bien no excelente pero bien.

20. Comentarios Adicionales: dijo que se quedara solo 15 dias luego se va a su tierra.