Jump to content

Katty De Aguaitia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chica teen bonita 

2. Edad: dijo 20 años esta por ahi

3. Talla: chata 1 . 55m

4. Color de Piel: se le veía blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura  barriga digamos normal senos que se le cuelgan no son firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo también

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte de atrás del brazo derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un top rosado hilo del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo Anal: dice que no que duele  como m..

11. Mamada: básica sin GP  ni boloñas

12. Relato del Servicio: luego del polvo con Alexandra  ya que quería repetir porque me quede picón, pero la llamaron a una mesa unos patas  y se sentó ahí y pidió una cerveza ya fue dije, entonces baje al primer piso y ahi vi a esta chata me acerqué me ofreció todo y entre al verlos al terminatorsito me dijo la tienes grande, bueno me dijo échate amor   ya hi me puso el pre  me dio una mamada cumplidora y se subió a cabalgar, ahí se movió hasta sudar, ahí me dijo súbete encima de mi se puso en misio pero puso su mano en su pelvis porque según ella si se lo metía todo le iba a hacer daño hahaha,  cuando le quise chupar las tetitas puso su mano le dije tu dijiste que si te dejabas me dijo pensé  que te habías olvidado ya hazlo pero no tan fuerte asi lo hice  lo de la mano en su pelvis incomoda luego perrito bonito culito,  gime dice mi amor que rico, dame mas pero cuando le dije que se eche boca abajo no quiso, entonces  le di de costa rica y  ahí me vine. se sonrió me dijo me hiciste cansar. se limpio con ph  me dio un beso en la mejilla  un abrazo y se  quedo llorando , bueno eso noes cierto

13. Higiene Personal: puro ph

14. Besos en la Boca: no la hueva de repente chupo pinga de borracho

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las mulecas cde la mafia

17. Numero de Habitación:  3 desde la barra hacia la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 6 le disminuye puntaje so de poner la mano y no querer ponerse boca abajo

20. Comentarios Adicionales: dijo que se queda un par de días y que le envíe a todos mis amigos, que vayan bien arrechos que ella les saca la leche mejor que cualquiera