Jump to content

ZULY MONA QUE DA EL ANIBAL SMITH


PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

Adjunto Temas de los Lugares que Esta rotando 

Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/108252-zuly-ecuatoriana-sumisa-que-le-gusta-el-sexo-hardcore/#comment-882530

Su paso en Molino Rojo  https://hermanodeleche.com/topic/106611-zuly-ecuacha-sumisa/?do=findComment&comment=871898

Creo que Tbm rota en Geishas 

Saludos Hermano Mayor :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara Alargada cabello negro largo y lacio coqueta algo simpática no es fea.
2. Edad: 25 le hecho px
3. Talla: 1.65 aprox es algo  caballota y riquichichi
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robustita / pequeña para su cuerpo / poca wata aun que si tiene cuando se sienta / tetas peques noma chupables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande / culo carnoso parecía veneca a primera vista / piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno muy notorio en la nalga derecha de una Gaysha con espadas creo xd :v
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto suelto color oscuro donde se notaba buen tubo
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste cuca depilada algo de 65 %
10. Sexo anal: Cicatriz 50 el completo suelta el tocino.
11. Mamada: Buena lactada en cuclillas o en 69 se da su buen time.
12. Relato del Servicio: Sapeando el primer piso luego del show de Sol en la barra estaba empilado y como los cuartos andaban cerrados veo un manchón ns su room nadie se animaba,,, me abro camino y la cojo del culo y le propongo ser su cachero por unos minutos xd me da la tarifa y buen menú me animo y pa adentro... me empieza a bailar a ritmo de la cumbia su piel es  bien suave y te empila en una ese chancho... le beso el cuello y las ubres ... me la lacta yo paradito mientras le cojo la cabeza para después seguir en 69 ya esa almeja se veía jugosa unos besitos tímidos la lapasos en los cachetes ...pasamos a las poses cow girl de frente luego raneando... después se tira pa atrás y solita los samaquio al tuerto se mueve rico a pesar q es pesadita... me jala y la abrazo para darle en misionero con chupetes en el cuello q rico csm... y pa acabar en doggy style hasta botar todos los urrestys. 😛besitos una parla y chau.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Ño
15. Precio: 35 ñañitas
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 05 primer nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Positivasa la mona como  me gusta caderonas y culonas ese puerco queda pendiente alaoz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
This is the hidden content, please

2. Edad: base 3 
3. Talla: 161 aprox 
4. Color de Piel: clara o blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / wata de mom parece / medianos a libre disposición el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 salí feliz 😋😋
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo cacheton regordete carnoso full 👋👋👋👋👋 / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una geisha en la nalga derecha el único tatu k tiene
8. Apariencia / Vestimenta:..
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 59%
10. Sexo anal: no le pedí de una me invito a pasar 
11. Mamada: buena mamada de maní 
Lame lacta se engolosina palmea el maní con la lengua  gp y balls
12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores veo a esta man con cara de arrecha  me acerco se me acerca a hablarme en la oreja  ufff me prendió así que pa dentro 
Nos pelamos me desinfecta las manos y me hace un dancing paleteo buen chancho  me acuesto y procede ha la felacion se deboro mi maní 
Se monta sola y comienza a moverse que buenas yucas nalgas 👋👋👋 se me acercaba a exitarme por el cuello hacer gestos  arrechantes  
La  pongo misionero   pa deborarme esas bubbis  me pongo 🦖🦖🦖 y me tiro pa tras para palanquear ufff 🥵🥵 
This is the hidden content, please

 

Casi pierdo así que la pongo en 🐕  que buen chancho a taladrar con el maní tremendo keke  le metan unos 👋👋👋👋 en diagonal pa que no me robe pa arriba pa abajo y taba full y la man decia que rico siii siii dame tu leche dame tu lecheeeeeee un rato salieron los awebados ... nos aseamos y bye bye 
13. Higiene Personal: aseada todo bien 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: ayer 101 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera uno no puede ni estirar las piernas pal sex 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 pts
20. Comentarios Adicionales: puede ser come back x el soplón 

@RAIZO 🍕 🍕 

@Corey Taylor SV🚬🚬

@FARAON LOVE SHADY🥀🥀

 

This is the hidden content, please

 

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansé de repetir con algunas caseras y Buscando carne nueva por probar veo salir a esta layca creo a buscar cambio, tenía todos los requisitos q el doctor me recomendó, pero varios hermanos esperando en su puerta, me di varias vueltas por el antro, hasta q se presentó la oportunidad de abordarla después q regreso de conversar con una layca vecina, previa consulta y pa adentro, aquí la experiencia.
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cabello negro, algo simpática 

2. Edad:26aprox

3. Talla:1.64 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/poca/pequeños pa su porte, mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/masomenos/regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una geisha en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta:top, putifalda e hilo

9. Ajuste Vaginal: tiene una vaginasa,40%, usa regular lubricante 

10. Sexo anal:15 choles mas

11. Mamada: se engolosina, a pedido mío lo hizo en 69, lo dejo bien ensalivado

12. Relato del Servicio: después del diezmo se quitó la poca ropa quedando en hilo, me dio la espalda, le amase todo ese rico cuerpo, luego la recuesto pa seguir con los previos, dándole besos por todo el cuerpo, le quite el hilo, luego me puso el pre, después del oral en vaquerita se mueve regular, me acerca los senos, aprovecho para chuparlos, se cansó, me pide misionero, pero le digo de costadito, aquí comenzó con su show de gemidos exagerado a mi parecer, pero me arrechaban , tuve que pedir cambio porque sentía la leche, tome algo de aire pasamos a misionero con las variantes conocidas, hacía planchas sobre ella, me pegaba pa besarle el cuello, disfrutar los senos, ella gritaba más , me jodía el cerebro, de nuevo pedi cambio porque perdía, quería durar más, disfrutar más, la pongo en perrito, se armó una buena vista, luego le digo me de sentones al filo, luego parados en perrito, y para acabar misionero al filo donde no pude aguantar, la agarre fuerte de las nalgas y le metí matraca hasta venirme como caballo. Fue sumisa, no sentí relojeo, se dejó cachar bien, fue un entierro decente, me limpie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 porquis ,20min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, le baja el poco ajuste 

20. Comentarios Adicionales:tiene buena demanda, es jovial ,quizá regrese, pero más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HDL, ESTUVE POR TRABAJANDO POR ESTE CHONGUITO Y ME DÍ UN SALTO PARA VISITAR A ESTE CACHE QUE TENGO DESDE EL MOLINO , LA ULTIMA VEZ ME QUEDÉ CON GANAS DE PROBAR SU ANAL , PERO ME LO NEGÓ PORQUE UN MAN DICE QUE LE HABÍA DESTRZADO EL OTRO Y LA DEJÓ MEDICADA JAJAJAJA POBRECITA , ESPERO QUE CON MI SADIQUEADA NO HAYA QUEDADO PEOR . #HUMILDAD

1. Tipo de Rostro: rostro en algo , parece tipo pato , pero rescatable

2. Edad:25-30 aprox , no tiene pinta de teen

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura buena, poca barriga y senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande algo grumoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:geisha en la naga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten negro , puden ayuarle a desvestirce 

9. Ajuste Vaginal: 50 % siendo generoso 

10. Sexo anal:si lo dá por 15 lucas 

11. Mamada: tiene su gracia , nada de otro mundo , pero manejable 

12. Relato del Servicio: Estaba serca y me dí un salto para cacharme a esta canina, al parecer en este chongo es una más porque no encontré a nadie fuera de su puerta , pasé para constaar que era ella y en una aplique la consulta .... pactamos y pa dentro .. le empecé sacardole sus trapos y ella amí , su paleteada con casi metida de pichula correspondiente y luego al mamey normalon , lo buena de esta kine es que es colavoradora y atraca casi todo , hicimos todas las poces posibles y ss variantes , para luego pedirle el anacleto , agarre su libricante y yo todo un caballero le empecé a untar por el borde y luego en el mismo ojo de tondera , ella me agradece y yo feliz . se la empecé a meter lento y ella misma se me acercó al cuerpo para que se vaya acomodando mi chulapi denro de ella. le dí unos 5 in suave y lugo aumenté revoluciones , todo con calma para no hacerle daño , en buena hora tu respuesta favorable .... luego uno s 5 min más de hard sex y solté toda la leche dentro de su ano . fue delicioso porque seguía moviendose . me cambio y pa la calle de nuevo .

13. Higiene Personal: se lava la papa en el baño o mea creo , pero al final se pasa su pañito

14. Besos en la Boca: dan ganas , pero no

15. Precio:50 so con colita para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo nuevo pero peque

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque ajuste ya no hay mucho y tiene que ayurce con la mano , esa es su tecnica para que uno se venga rapido

20. Comentarios Adicionales: espero esté buen tiempo en este local , xq he visto que para rotando de chongo y no entiendo el por qué .

 

CAMIONERO , POR LA RUTAS DEL PERÚ !!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: agraciada a mi parecer, cara alargada, cabello negro largo lacio , boca algo grande, cejas delineadas
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: piel clara,tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuerponcita / algo de cintura / rollos al sentarse, pero no se ven incómodos / medianos tetas , pezones algo marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: si se le marca buena cadera/ un buen culo carnoso / piernas acorde a su cuerpo , buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo haberle visto un tatuaje por una de sus nalgas que es lo que más resalta en ella
8. Apariencia / Vestimenta: mmm ese día estaba con un vestido y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: maso en ajuste
10. Sexo anal: Sí lo ofrece, ya se le notaba trabajado, mi nepe no hizo tanto esfuerzo en entrar
11. Mamada: yo parado y ella sentada , lo hizo algo de 4 minutos, se metía toda la verga en su boca, gp, te da contacto visual, regular mamada
12. Relato del Servicio:  La veo parada en su puerta y me llamó la atención porque sí tenía su atractivo, le hago las consultas respectivas y para adentro. Me desvisto, hablamos un par de huevadas, le doy una chupadaza de tetas, luego ella empieza con la mamada relatada. Empezamos cachando en perrito,  ahí se la meto y sentí poco ajuste, bueno la nalgeo porque ella se golpeaba las nalgas invitandome a eso, luego así le meto en buen tiempo, luego cambiamos ellas  encima de mi, ahí se da sus saltos, yo la apego , le chupo las tetas y le voy dado sus nalgadas así. Cambiamos a misionero, le vuelvo a chupar las tetas y se la meto así le doy mientras veo como sale y entra  mi verga, luego cambiamos de costarrica , ahí le trato de dar duro, se sentía un mejor ajuste en esa pose, así sigo en buen ritmo . Ya sentía que me venía le digo en perrito al filo de la cama y se la meto así en un rato por la vagina por la vagina, luego ya me antojaba ese culo y le digo para darle por el ass , se echa su crema se la meto, ella aguantaba como las meras machas y así un buen tiempo le zampo hasta terminar. Me limpio, le pago , hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: orina, se lava y se seca con papel higiénico, tbn usa su toalla húmeda
14. Besos en la Boca: mmmmm
15. Tiempo de atención /Precio: + de 20 minutos/  35 + adicional del anubis
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 1ER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena disposición de esta puta para dejarse cachar, no relojea, tratable a la hora hablar, se deja castigar
20. Comentarios Adicionales: Se podría repetir

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  cara de rata ,pelo largo,sonriente,algo de pecas o lunares
2. Edad: base 3
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: tez clara,algo suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita,tiene su forma aun
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,buen culo algo flacido,patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu nalga derecha y una mancha en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:lenceria 2 piezas negra
9.ajuste vagina: algo
10. Sexo anal:siiiii,,desbocado
11. Mamada:  x cumplir...algo breve
12. Relato del Servicio: la tenia agendada,x el rumor de buen polvo y x lo tubera,espere mi turno ,de tanta espera la encontre sola,pregunte x el chico y pa dentro,saco sus trapos,se arrodillo se la engullo unos minutos y pidio comenzar,misionero con gemidos fingidos,luego de un rato ,la puse a cabalgar,aca si se tomo su tiempo,luego invertido,ranitas,luego de nuevo pide cambio.se cuadro en 4,,un rato a full,samaquea a mil el culo.luego piso el smik,crema y adentro...mas roto ese ano...un rato a full y me vine,,un kiss y chaufa
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nooo
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:la mier
17. Número de Habitación:hoy 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):5 x lo sumisa y colaboradora
20. Comentarios Adicionales: muxa reventada de cohete,,,pense k seria mejor,,,x la cola de parroquianos k asen guardia,,,,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 15-10 
 
1. Tipo de Rostro: redondo, media ojona y boconcita, cejas algo remarcadas. Tiene secuelas del acné.
2. Edad: No pregunté pero debe estar en sus 28
3. Talla: Sin tacos 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha  pero armoniosa / si hay  / nada que incomode / pequeños tirando para medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grandecito y cacheton / gruesas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por las nalgas. 
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca positiva / faldita negra y top / un calzón medio cachetero que le quedaba como tanga 
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 
10. Sexo anal: 15+ pero no lo tomé
11. Mamada: Muy buena mamada de esta flaca, se engolosinó buen tiempo, hizo GP, lamió bien el tronco y visitó bolas previo acuerdo y lo mejor irá en el punto 12. 
12. Relato del Servicio: Entramos y empiezo a agarrarle el culo hermoso que tiene y procedo a pagarle, se echó en su cama a ordenar la sábana y aproveché para darle besos en las nalgas. Procedo a pelarme y ella también, le pedí que no se saque el cachetero pero me dijo que le incomodaba porque se ensuciaba  y se puso una tanguita roja. Hice que se siente encima mío para que lo pare y procedió a sonarse y menearse, se echó pa atrás pa sentirla mientras le amasaba las tetas. 
 
Luego procedió con el oral descrito. Punto 11
 
Arrancamos en misionero y soltaba sus gemiditos mientras le daba y daba, luego la puse de costado y sacó un culaso csmre, me vuelvo loco dije, entonces le propuse el adicional de acabar en su boca, la estuvo pensando mientras le daba y trataba de convencerla, entonces accedió, me saco el pre y procede a chuparlo y chuparlo hasta que se me vinieron los huérfanos, quiso sacar su boca pero se la apreté ahí hasta que me quede seco. 
 
Acabé feliz. Buen polvo 
 

13. Higiene Personal: La sentí limpia, sin olores
14. Besos en la Boca: Picos te da.
15. Precio: 35 + 10 por venirme en su boca 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como.es el cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y colaboradora, se me ocurrió hacerle la propuesta de venirme en su boca y accedió después de pensarla. 
 
Estimado mod @CAMPEADOR agregar la etiqueta de ORAL SIN CONDON y creo que aplica también a conducta de riesgo. 
 
Saludos.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: tiene los labios grueso. Cabello hasta los hombros. y tiene secuelas del acné.
2. Edad: me dijo 24. 
3. Talla: 162
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa, un poco flacido su barriga, senos pequenos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, cacheton, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con el nombre de stalin, su ex dice. 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon short putero creo...
9. Ajuste Vaginal: aqui la vaina, no me venia porque no tenia nada de ajuste. Bolsillo de payaso. 
10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usado, cuando abri nalgas en perro vi en su agujero un micro papelhigienico.
11. Mamada: buena mamada. Da besitos en los huerfanos. Gp
12. Relato del Servicio: es un amor esta ecuacha, muy buena persona, amable, conversadora... Bueno, entre con ella, ya habia leido sus rankings.. y nada entre y comenzamos a conversar... bien chevere la ecucha... le pedi 69 y logicamente acepto... puta es la treintaba vagina que chupo y puedo dar fe que todas son iguales, salvo la de las negras que son un poco olorosas...olia rico, de ahi me di cuenta que se lava despues del mate.... comenzamos en vaquera a pedido mio, tiene unas caderazas esta flaca.... le estuve dando buen rato, luego ella solita se puso en vaquera invertida... que rico...ahi comence a nalgear y abrir nalgas... luego le pido perro y alli casi me vengo... le pido misionero y pucha no sentia nada de ajuste y para mi mala suerte la leche se me regreso... le digo misionero con patas al homrbo y nada de ajuste... le pido bocaabajo y peor, nada de salir la leche..estuve un ratazo dandole y nada... puta le digo que nada, que dejemoslo ahi porque no se que paso no se me viene. y ella csmr muy amable me dijo no, probemos con esta pose... csmr se gano mis respetos....de nuevo se puso en perro y nada.. entonces le digo misionero y nada... y ella como que no queria que yo me vaya con la leche a mi casa...abre bien las patas y mete un ajuste de vagina y nada... entonces le digo de nuevo.. ya fue, de todas maneras estuvo bien... y la flaca buena gente, me dice ya... en eso conversamos sobre eso, de clientes que se les regresa la leche y de pronto veo su culo rico y como todavia tenia el condon, puta le digo si puedo metersela en un ultimo intento para salvar la noche asi paraditos... y ahi recien senti el ajuste y csmr me vine... puta se gano mis respetos.,.. buen polvo.
13. Higiene Personal: muy limpia, se lava despues del mate. 
14. Besos en la Boca: no intente. 
15. Precio: 35 masngos, seran 20 minutos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, 5. Primera vez que doy ese puntaje, pero lo calibro por la muy atencion y la paciencia... no relojea, disponibilidad para poses, carinosa, y conversadora. 
20. Comentarios Adicionales: buena atencion, repetire a ver si siempre es asi. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ovalado algo achinada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no gorda / algo / rollines al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / natural grande / anchas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una geisha en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calson negro con una puti faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: En debe

10. Sexo anal: + 15

11. Mamada: Se tomo su tiempo, gp, contacto visual, buenas succiones

12. Relato del Servicio: Por relatos de los hmnos me animé a entrarle y fui a buscarla, estaba dudando si había llegado ya que su cuarto paraba cerrado, después de varias vueltas y meterme un polvito abre su puerta y un hmno me gano en la consulta pero logro ver el tatuaje en su nalga confirmando que vine por ella.

La veo libre, le hago la consulta protocolar ya que, si o si iba a entrarle y para adentro, buena onda y risueña la kine, ya pelados me acerco para el paleteo ricolino, me pone el pre y echa alcohol para empezar con la mamada para luego pedirme la 1era pose;

En misionero al filo de la cama, estaba a ritmo suave para aprovechar chupar esas tetitas sin dejar de moverme, bese su pecho y cuello la kine ya lanzaba sus gemidos, la vive o eso me pareció

En 4 tremendo culo y esas patazas que te enferman, le di lento y a buen ritmo, buenos gemidos de la kine

Boca abajo, mejoro el ajuste en esta pose, le di duro casi me hace acabar

Vaquerita, buenos movimiento y sentones, se te acerca para que puedas besar esas tetitas

En algún momento del mate me pide que ya le de su lechecita, la pongo en unas de las poses ya descritas y le di hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No doy, pero pudo haber chapes

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 107 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño / se escucha las conversaciones de los cuartos aledaños, por ende, también lo que conversamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volvería para probar el anubis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del día 31 octubre noche de Halloween y estuvo de terror. Estábamos todos viendo el desfile de disfraces, pensé que ella iba a competir porque tenía puesto los cuernos de maléfica, hasta las huevas estuvo el concurso, las rufianas todas tímidas en el escenario, la firme con luz clara que las enfocaba estan medias chancaditas y feitas, varias, termino el show de disfraces, la seguí a su cuarto. Es mi segunda atención con ella y la cosa no mejoró, por el contrario, decayó.

1. Tipo de Rostro: De caramelo yo diría que tiene un cierto aire a la pata Daisy, ojos negros, medios achinados, labios delgados y algo bocona, pelo negro corte mediano hasta la espalda.
2. Edad: ha ojo de buen cubero, le pongo sus 26 bien plantados.
3. Talla: no es alta 1.58 será, crece con los tacos puestos.
4. Color de Piel: amarilla.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo curvilínea con algunas royales, aún conserva su cintura, senos medianitos nada más.   
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buenas patas y de buen derrier que ya se les está cayendo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, el más resaltante el de una geisha en el muslo derecho los examine con detenimiento.
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un traje negro de dos prendas, faldita y cubre senos. 
9. Ajuste Vaginal: 65% la encontré trajinada. 
10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tome.
11. Mamada: regular nada más, no es una loba, por momentos hace intentos de comérselo todo. Acá si me desilusionó, la primera vez saboreo bien las esferas, está ves se lo volví a pedir y me dijo que no hacía eso, wtf!.
12. Relato del Servicio: Me hizo pasar a su cubil luego de decirle: “Hola, Zully, vengo a darte tu caramelo”. Ella: "qué rico dámelo adentro", me toma de la mano y me hace pasar, se puso cachonda, se acomodo a cuatro patas al borde de su cama y me hizo tocarle la zorra, una buena frotada le metí, allí fue cuando le pregunto ¿qué es ese tatuaje? —me dice una geisha, así..., me acerco a ver de cerca y meterle una mordida de nalga: aquí está tu samurai para partirte con la espada, bbsita (risas). Luego la puse de pie y le amasé el culo con ambas manos, y sus respectivas nalgadas fuertes, pa’ que todos los sapolios de pegados a la puerta escuchen, me introduje de cabeza entre sus nalgas casi hasta llegar a darle un beso al asterisco. Me dejo ponerme el pre, comenzamos al filo del catre, le flexione las piernas y se las junte, apretaba mejor así esa conchita, la puse de pie contra la pared, ella se quebró bien sacando culo, la tome de la cintura y comencé a embestirla, la cogí del pelo se lo junte todo con una sola mano, tire hacia atrás su cabeza, está vez fui más brusco hasta probar hasta donde podía aguantar ella, nunca me dijo nada, ni intento zafarse, estaba tirando con fuerza de sus cabellos, sumisa en este aspecto la mona. La lleve a la cama, nos acomódanos de costadito y como es culona me robo mi maní en está pose, igual le di, mientras la tomaba del cuello haciendo algo de presión, lo alternaba con sendas nalgadas que le iba metiendo a esos muslos turgentes, la coloco toda recostada boca arriba para el misionero me pongo sobre ella, antes le metí solo unos piquitos en sus pechos porque quise dejar pal’ último la chupada de tetas de campeonato ‘qué pensaba iba meterle’, aquí las embestidas eran a buen ritmo los jadeos de ella eran suaves, se dejaba dar besos en el cuello y los cachetes, no intente besuquearla porque no me atrae chapármela, le pido que me cabalgue de frente, ella me puso algo más gelatina en el payaso pa’ que resbale, se puso a darme sentones suaves y acelerando el movimiento de caderas; no me acercaba sus pechos así que la tomo de los brazos y la bajo solo dejo darle dos besitos cortos a sus pechereques, ¡ta’ weon! me incline para besárselos, me puso ambos brazos para detenerme, me dijo —no me gusta que me besen los senos— (pero si la vez pasada casi le borre los pezones de la chupada que les metí), me cago! No dije nada porque ya estaba por terminar, dos cabalgadas más de ella y solté todo el yogurt griego. 
13. Higiene Personal: fue a asearse al baño, se pasó pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: no me provoca dárselos.
15. Precio: 35 bananas.
16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de la rata chef.
17. Número de Habitación: primer piso, 105 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del primer piso por ser nuevos son más limpios, la privacidad siempre hay gente pegando la oreja a la puerta y yo más duro les doy a las caninas adentro pa’ que mis fans ganen alguito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales:
Su atención fue distinta a la primera vez que me la folle. Primero, me negó sutilmente las caricias de lengua a los huérfanos y ella si lo hace. Segundo, fue mezquina con sus senos, no son la gran cosa igual sin medianos y caines, pero un cache sin chupada de tetas no tiene sentido para mí, ¡coño!. Por todo eso, su puntaje no mejoró, pensaba ponerle "7" si todo salia bien, no pienso darle una segunda oportunidad, ni más fichas pa' recibir algo de ella que la primera vez fue parte de su servicio, las fichas están escazas mejor invertir en una nueva. Ya tuve suficiente, que otros la disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de tiempo me atiendo con ella de nuevo, casi un mes luego. Aunque no le tenía tantas ganas quería probar  a ver qué tal cambiaba su servicio. Pero me decepcionó a diferencia de la primera atención. 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara ovalada, cabello negro largo lacio , boca algo grande, labios delgados, cejas no tan delineadas, nariz recta, tenía como un punto negro en el pómulo izquierdo , no sé si era un lunar o un grano, la primera vez no lo noté
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / algo de cintura / se marcan unos rollitos al sentarse, le falta tonificar ese abdomen, pero si no se le ve incómodo/tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  culona natural, harta carne / piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: su falda y su top negro

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya está media choclona esta bandida
10. Sexo anal: Sí lo ofrece, por eso varios le entran ya que le quieren romper el ass
11. Mamada: yo parado y ella arrodillada, lo hizo algo de 2 minutos, un poco de contacto visual, no gp
12. Relato del Servicio:  Un día que no encontré a mis bandidas fijas, no me quedó de otra y tuve que buscar otra opción, quería quedarme sin una gota de leche y era mi tercer polvo. La veo y me habla coquetamente, me decido y entro. Hablamos un par de huevadas , me desvisto y ella tbn , me voy a orinar al ñoba, regreso  y ella me espero en pose perrito , mostrándome ese culazo.

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

Le doy sus nalgadas y ella se me arrodilla y me empieza la mamada relatada. Luego le chupo un poco sus tetas, ya que me las esquivo un poco y le digo que empecemos en perrito,se la meto y pufff csm casi nada de ajuste a diferencia de la primera vez sentí, bueno sigo , le doy sus nalgadas y se la meto en buen tiempo, luego cambiamos a misionero con patas al hombro, se la meto de nuevo  y poco ajuste csm, muy choclona la sentía, eso me la bajaba, luego cambiamos a costarrica, ahí sentí mejor sensaciones, pero solo un poco, ahí como que me dijo algo sobre el tiempo, no me acuerdo las palabras exactas, pero si me jodió el cache, cuando escucho eso automaticamente me causo desánimo, luego le digo en perrito, se la meto en breve tiempo y luego ya para acabar de una vez  le digo para darle por el ano, preparo mi vaina aunque no estaba tan erecto porque ya era mi tercer polvo y estaba a las justas, además no me arreché tanto por su bajo ajuste, se la meto al ano y ella se dio gemidos leves, bueno ahí en algo de 3 minutos que se la meto y ohhhh me vengoooo ,bueno me cambio, hablamos pocas cosas porque estaba como que muy callada y respondía poco , le pago y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: se va al baño a orinar, se lava la marucha y se seca con papel higiénico
14. Besos en la Boca: no lo intenté porque dicen que chupa pelado a varios

Cita
This is the hidden content, please

15. Tiempo de atención /Precio: aprox  15 minutos/  35 + adicional del anubis
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 1ER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo poco tiempo en mamada, poco ajuste, si me relojeó un poco, un poco cambió su actitud al hablar a diferencia de la primera vez, esta vez estuvo fría, sí se dejó castigar igual, pero esta vez me decepcionó, no sé que le pasó porque ni tenía cola, la agarre en moscas
20. Comentarios Adicionales: díficil repetir por su bajo ajuste, a menos que le de full anal, ahí podría ser porque su culito es lo único que ajusta :big_smile:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...