Cálico Electrónico Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, algo cachetona, achinada, labios carnocitos 2. Edad: 27 a más 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / nada / watita que no jode / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande / anchas / la vdd es que se le ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio, la geisha en su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto floreado recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Perdiendo 10. Sexo anal: 15 más pide 11. Mamada: Ella sentada en la cama y yo parado, hubo presión, besito, lamida, se concentró en la cabeza, 2 ó 3 min aprox 12. Relato del Servicio: A esta kine le entre para recordar viejos tiempos, me reconoció y transamos precio y pa dentro. Pequeña conversa mientras nos desvestíamos, bailecito como para amenizar la situación y se mandó con el oral descrito, para la 1era pose en misionero, sentí la papita calientita pero ya estaba choclo así que no fue necesario ir aumentando la velocidad sino, maltrato desde el inicio jajaj, ella atinaba a cerrar sus ojitos y lanzar gemidos, le pongo las patas al hombro y seguía dándole maltrato hasta que me pidió cambio a perrito, en esta pose no baje las revoluciones así que cada empujón acompañaba un gemido, me enfermo tremendo culo que se le formo en 4, pasado un tiempo le pido el chicorita y sin lubricarlo se lo enterré en el anibal, quejidos fingidos a decir verdad, ya me sentía venir y le pido que se ponga a saltar al filo, ricos sentones se mandó, me vine viendo rebotar tremendo culo, polvito aceptable. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + adicional por el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: Le entre tarde y ya la dejaron choclona, pero buena atención.
Plomo311 Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 Este polvo fue de la semana pasada, le entre más xq tenía fama de tubera 1. Tipo de Rostro: cara redonda, piel un poco maltratada , cabello lacio negro semi largo. 2. Edad: fácil ya 28 3. Talla: 1..60 puede ser 4. Color de Piel: trigueña sin ser tan chufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está bien gruesa subida de peso/ no hay mucha cintura/ algo de wata. 6. Caderas / Culo / piernas: bien caderona / culo grande pero con poca forma/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la nalga , bien feo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido para disimular el sobrepeso 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta será un 45% 10. Sexo anal: si la tubie 11. Mamada: Lo basico para armarte 12. Relato del Servicio: ese dia día no había muchas opciones así q le di curso , en su cuarto conversamos un rato luego comienza a mamarme la verga x 5 min aprox luego la pongo a cabalgar el ajuste hasta el culo, así q vamos x misionero y ahí intentaba hacer su mañana para ajustar la xuxa se movía bien pero su cuerpo no me gustaba mucho xq estaba subida de peso. Bueno pasamos a misionero ahí x buen rato y ya para acabar le pido perro para hacer ANAL le doy duro y parejo esa ano es bien comelon , ya para acabar perro 🐶 y salió toda la leche . 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 + 15 x tubearla 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: ese día 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico j 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 xq no tiene mucho ajuste xq está cuadrada del cuerpo 20. Comentarios Adicionales: deberia bajar de peso xq su cuerpo está llegando deformrsee 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 Abril Esta es una publicación popular Publicado 20 Abril su tema en La Estación https://hermanodeleche.com/topic/123920-zully-ecuatoriana-patona-y-culona/#findComment-984754 su tema en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/108252-zuly-ecuatoriana-sumisa-que-le-gusta-el-sexo-hardcore/#findComment-942277 su tema en el Sexi Geishas https://hermanodeleche.com/topic/125413-sully-manaba-hab30/#findComment-993742 su tema en el Molino Rojo de Huarochirí https://hermanodeleche.com/topic/106611-zuly-ecuacha-sumisa/#findComment-871898 su tema en el Venus de Tacna https://hermanodeleche.com/topic/127894-zully-ecuatoriana/#findComment-1007267 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
Publicaciones recomendadas