Jump to content

ZULY MONA QUE DA EL ANIBAL SMITH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, algo cachetona, achinada, labios carnocitos

2. Edad: 27 a más

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / nada / watita que no jode / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande / anchas / la vdd es que se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio, la geisha en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto floreado recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Perdiendo

10. Sexo anal: 15 más pide

11. Mamada: Ella sentada en la cama y yo parado, hubo presión, besito, lamida, se concentró en la cabeza, 2 ó 3 min aprox

12. Relato del Servicio: A esta kine le entre para recordar viejos tiempos, me reconoció y transamos precio y pa dentro. Pequeña conversa mientras nos desvestíamos, bailecito como para amenizar la situación y se mandó con el oral descrito, para la 1era pose en misionero, sentí la papita calientita pero ya estaba choclo así que no fue necesario ir aumentando la velocidad sino, maltrato desde el inicio jajaj, ella atinaba a cerrar sus ojitos y lanzar gemidos, le pongo las patas al hombro y seguía dándole maltrato hasta que me pidió cambio a perrito, en esta pose no baje las revoluciones así que cada empujón acompañaba un gemido, me enfermo tremendo culo que se le formo en 4, pasado un tiempo le pido el chicorita y sin lubricarlo se lo enterré en el anibal, quejidos fingidos a decir verdad, ya me sentía venir y le pido que se ponga a saltar al filo, ricos sentones se mandó, me vine viendo rebotar tremendo culo, polvito aceptable.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + adicional por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: Le entre tarde y ya la dejaron choclona, pero buena atención.

• 2 weeks later...
Publicado

Este polvo fue de la semana pasada, le entre más xq tenía fama de tubera 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, piel un poco maltratada , cabello lacio negro semi largo.
2. Edad: fácil ya 28
3. Talla: 1..60 puede ser
4. Color de Piel: trigueña sin ser tan chufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Está bien gruesa subida de peso/ no hay mucha cintura/ algo de wata.
6. Caderas / Culo / piernas: bien caderona / culo grande pero con poca forma/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la nalga  , bien feo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido para disimular el sobrepeso
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta será un 45%
10. Sexo anal: si la tubie 
11. Mamada: Lo basico para armarte
12. Relato del Servicio: ese dia día no había muchas opciones así q le di curso , en su cuarto conversamos un rato luego comienza a mamarme la verga x 5 min aprox luego la pongo a cabalgar el ajuste hasta el culo, así q vamos x misionero y ahí intentaba hacer su mañana para ajustar la xuxa  se movía bien pero su cuerpo no me gustaba mucho xq estaba subida de peso. Bueno pasamos a misionero ahí x buen rato y ya para acabar le pido perro para hacer ANAL le doy duro y parejo esa ano  es bien comelon , ya para acabar perro 🐶 y salió toda la leche .
13. Higiene Personal: si limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 + 15 x tubearla
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: ese día 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico j
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.3 xq no tiene mucho ajuste xq está cuadrada del cuerpo
20. Comentarios Adicionales: deberia bajar de peso xq su cuerpo está llegando deformrsee

• Me gusta 1
  • 1 year later...