Jump to content

GIMENA, PALITO SECO INEXPERTA. 🇵🇪💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo fina curiosa para mi gusto pelo negro casi largo labios bonitos tiene cara de norteña pero es de lima 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 - .165

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños cintura en su punto flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito levantado para nalguear y no dice naa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde con polera y sosten

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada:  lo suficiente para levantar el muerto pero se queda buen tiempo si le dices , esta en sus inicios de puteria

12. Relato del Servicio: despues de unos meses llego al templo para ver que de nuevo hay , la verdad me fui al primer callejo en una para ver a la tal sharon pero salio otra amiguita y puesl a vi sonriente y alegre le comento y me dice lo clasico pero con algo de no se que , que me animo a entrar , le cancelo y  se mete el oral y se quedo buen tiempo le pedi en 69 para estar mirando esa conchita y merle el dedo no decia nada , luego le digo que se monte se mete su movida rico , luego en perrito aca es donde senti fuerte ajuste y ya iba como 20m y la flaca nada decia  ya la pongo de costado y metiendo huevo se me sale el milk , la flaca buena onda no te apura y te habla de sus cosas recomendado obvio recien le entra al a huevada asi que no esperen algo de expiencia 

13. Higiene Personal: me ofrecio papel  y lavarme la pinga , se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: no le entro

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 

17. Numero de Habitación: primer callejon cuarto 18  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismos cuartos de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveria por que la flaca es inexperta y de ella mismo me dice no se por que las otras mujeres apuran a los hermanos lecheros si a la finales uno viene por un servicio la flaca me comenta que estudia ing en una universidad nacional y que por falta de dinero se vino a trabajar un mes por aca , uno de estos dias me la voy a comer , no te apura y es sumisa

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, ojos redondos, nariz respingada tipo resbaladero, boca grande labios delgados. 
This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca cintura/ barriga plana con estrías, producto del embarazo/ senos como dos huevos fritos. 🍳🍳 Y sus pezones son como dos aceitunas-pasas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo mediano poco firme/ piernas delgas.

@SAGITARIUS37

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres tatuajes: Un angel en el omóplato derecho, otro en su pantorrilla izquierda y uno chico al lado derecho de su pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ biquini, a veces también la veo en shorts jean.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Por ahora no, pero piensa chambearlo más adelante. 😐

11. Mamada: Básica cómo para animar al soldado.

12. Relato del Servicio: La vi en su marco, hice las consultas de ley  y, me animé a probarla, ingreso a su cuarto, pago su servicio, me desnudo, me siento en su cama y procede al oral descrito. 

Luego ella se desnuda y empezamos en misionero, sentí buen ajuste, luego patas al hombro, dónde me pidió bajar las revoluciones, luego perrito donde se soltó buenos gemidos en H.D. y para terminar la cargue y le di en el aire hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación: SCF, ese día estuvo en el cuarto N° 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable, con buena iluminación/ no faltaron algunos 🐸 en el corredor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, cumplió con lo que prometió, aunque le falta un poco más de técnica.

20. Comentarios Adicionales: Está para hacerle un repase. 😉

GIMENA, PALITO SECO INEXPERTA. 🇵🇪💦 

@CAMPEADOR

• Me gusta 2