Jump to content

Angi veneca cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa , rostro pequeño , nariz pequeña , boca de labios delgados.

2. Edad: Al cálculo unos 27 años.

3. Talla: 1.68 , es alta la veneca.

4. Color de Piel: Blanca que atrae.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura , un poquito de barriga , seños pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , rico culo pero algo fofo , piernas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que lo tiene en la espalda como una pluma algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra , se veía rica la condenada.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Tiene técnica,  aunque lo hace poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno ayer aterrize  por estos lares , espere para hacer un buen barrido y la vi , es alta y tiene buena figura , entramos y la comienzo a tocar y me dice que me espere , luego le quiero dar besos en su cuerpo o tetas y no quiere , putamare dije entre mi dije ya fue , me dijo que me sentará y si tiene técnica para lactar , en una se paro luchito , más o menos 3 a 4 minutos , después me hizo acostar en la cama y ella invertido me daba buenos sentones , sonaban esas nalgas yo le apretaba duro esas nalgas y no decía nada , así estuvimos más de 5 minutos , luego le dije de costadito y yo parado y si me atraco , aquí sentí algo de ajuste y le di duro , sentí que se ponía caliente y comenzó hablar con su dejo que me arrecho más y me dijo dame en 4 , aquí ptmr si me loqueo ver esas nalgas ricas y todas sus caderas primero le di una pierna arriba y mi otra pierna abajo y sentía como su respiración se aceleraba, después con las 2 piernas sobre la cama y aquí sentí su coño caliente y comenzó a gritar dame duro papi me gusta la pinga y uuuufff solté toda la Leche , sentía como se contraia su vagina , bien rico.

13. Higiene Personal: Se metió al baño y se aseo bien tetas cuerpo y coñito,  bien limpia en ese aspecto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado su cuarto , lo normal de ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 , me bajo un poco eso de no querer darle besos a sus tetas ni a su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Sabe moverse y lo hace bien , más que todo es sumisa , tiene aguante y no se queja tampoco por el tiempo porque le di de alma y en ningún momento me dijo nada , me dijo que llego el miercoles y se va a estar un mes , servido hermanos.

Publicado
hace 52 minutos, carlitos alcantara dijo:

Mala atención de está veneca no sé deja tocar nada ni chupar nada, ptm mi instinto me dijo que no pasaba nada pero me deje guiar por el comentario del hdl ptm perdi tan feo el polvo que ni las di, me salí asao

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,