savarese Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, alargado, pomulos pronunciados, labios maso carnosos, maso ojona, pelo negro ondeado 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai , inc. en tarifa oficial 11. Mamada: extra-motoroi, GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: LLegando al panal y pocas abejas no pasaban de 10 feminas, rondando por los rooms y esta canija me coqueteaba en su room , me detuve y testie como es la nuez con ella , alaaaa se mando con tutto wueco que encontraba y wueco que se lo tapaba ja ja ja, pase al tiro y me dio una previa hot me puso en fa melas, me pide recostarme y la dejo que se banquetee con el sanson ufff parceros es una petera ticher en el rubro antes de que me saque la milk me levante , recobre cordura y le pedi su anubis , presta se embarra la manty y en dogg se lo ensarto ricooo melas , no se lo piden mucho los monichos, estaba mordelon caraj.. estaba en modo arrebatao y le di con alma, corazao y vita y al ratico en patas al hombro, ahi fue mi waterloo unos minuticos mas y solte la soy vita, el aseo de rigor y me quite saltando de una patita, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: su pikachu en el adio 15. Precio: U$ 12 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: no es una belleza pero su entrega en el ring lo es tutto alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas