Jump to content

Melisa estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso, no se quita la mascarilla, y usa lentes

2. Edad: según ella 19 años, por su voz y su cuerpo lo aparenta.

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, casi no tiene, un poquito de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, si lo tiene, sobre todo en perrito, gruesas fiacidas, se ve que no va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno entre sus pechos, a proposito sus pechos, pequeños pero agradables.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece puta, jean, un top, y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Estoy de viaje por trabajo en la ciudad, y de paso haciendo turismo así que, decidí buscar una fémina, entre en la página de Skoka, me llamo la atención, porque su anuncio decía, chica bonita, sobre todo peruana, ya que las chamas, por lo general son estafas. La espere 1 hora, y llegó, la primera impresión, fue decepcionante, porque no me gusta, esperaba una chica simpática, pero bueno la lleve a mi habitación, y allí es donde pactamos, le pagué por una hora, la de huevón, y luego me dice que no se saca la mascarilla, que no se puede sacar la casaca, porque hace frío, se subió el top y el brassier, y se sacó el pantalon, me entrego el poncho, y me lo puse, y le dije vamos bebé, te toca, y literal, lo metió 5 veces a la boca, y de ahí dijo es suficiente, la csm, estaba volando, y le dije sacate la casaca, y me respondió con su acento, que no, ya ponte en misionero, y le saque su hilo, y sentí un olor a cloro csm, esa nota me la bajo, pero ya estaba con la leche en la cabeza, así que le di no mas, me echo harto aceite, porque estaba estrecha, le dí primero suave, y poco a poco subí la revolución, y comenzo a gemir y mover su cabeza a los costados, por momentos quería que pare, pero la abrace y ahí le di con todo, luego le dije de perrito, y de mala gana lo hizo, bueno, a la firme ya no quería, me dió asco, así que me concentre y bote todo el Quaker, me fui a lavar, y ella solo se limpio con oh, luego le dije, cubrete dentro de la sabana, para el segundo round, pero la csm, se cambió, y con su acento a cholita, me dijo ya me voy, deje que se fuera, porque le iba sacar la csm, por pendeja, y me dije, porque chucha no fuiste a las conejas o a las cuquis.

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel, cuando le di de perrito, ví que tenía granos en el culo, eso me la bajo aún más.

14. Besos en la Boca: no quise

15. Precio: 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:976608997

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):2 porque no hace ni mierda, está como vaca, esperando que el hombre xambee

20. Comentarios Adicionales: Está flaquita, me daño el día, ese día me fui a los baños, vine bien xebre, pero su trato me cago el día, no hace nada de lo que dice su anuncio, es estafa, no caigan