Jump to content

Irma Cervantes estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa

2. Edad: le pongo 22 años

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no tiene, más o menos grandes para lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito parado, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita, parece modelo, atiende el su depa.

9. Ajuste Vaginal:no la probé 

10. Sexo anal: dice que si lo da

11. Mamada: no la probé 

12. Relato del Servicio:

No me atendi con la puta, desde temprano la había estado hablando, para pactar el encuentro, así que me pide dice que cobra 160  por la hora, y que atiende siempre y cuando se le deposite la mitad por agente, en su billetera bim, entonces le pedí evidencias, me envió varios vídeos, así que la de iluso, le deposite lo pactado, luego le envié la foto del voucher como me pidió, y me dice, amor depositaste solo 80 soles, el precio es en dólares, dije que?, Y me dice perdóname si no me deje entender, pero mi precio es 527 la hora, ya con eso, me desanime totalmente porque obviamente era estafa, así que le pedí que por el monto enviado me pasara unos vídeos, ya que también hace video llamadas. Así lo hizo, y hasta ahí, la de huevón cai, pero ahora se que todas las que piden adelantado son estafa.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 527 soles la hora y 275 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 903 438 215 este es su número con el que la  contactas.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no caigan 

Publicado

NOOOOOOO 
NO SEAN TAN INOCENTES MUCHACHOS, YO ENTIENDO QUE LA ARRECHURA DEL MOMENTO NOS LLEVA A HACER MUCHAS COSAS SIN PENSAR. PERO HAY QUE TENER ALGO SEGURO, TODO CONTACTO QUE PIDE PREVIO DEPÓSITO ES UNA TOTAL ESTAFA, INCLUSO ALGUNOS EN CONTACTOS PUBLICADOS ESTÁN DETRAS UNOS PERROS ESTAFADORES QUE SORPRENDEN A LOS CALENTONES. 

NO DEJARSE SORPRENDER MUCHACHOS

PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA Y NO CON LA DE ABAJO. ES DIFICIL, PERO HAY QUE INTENTARLO.