Jump to content

TANIA milf tubera de corazao // EL TALIBAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, ojitos tristes verdes, pelo negro ondeado 
2. Edad: 35 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera con rolls / talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes, gelatto / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der., costao de teta der. (una mariposa)
8. Apariencia / Vestimenta: short de licra y corsett negros
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catriz , inc. en tarifa oficial:hell_boy:
11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

Segui en busqueda de mas vetas para la mineria informal:hell_boy: y di con esta canina, la verdura no jala miradas pero me dio curiosity por sus green eyes, la testie y me ofrecio el triplato a place, ya no dije naa mas y entre, la previa estuvo bene me lleno de besos mi pechito incidiendo en las tetillas caraj.. hasta bajar al mohicano se acomoda en cuclillas y le da duro la succionada al cabezal xd, jugaba con mis esferas y me las jalaba un toke argg dolor-gozo melas, ya armao el acorazao le pido el marrano en firulais, se unta el lubri y se abre una nalga y chidoo para meterle el pikoro a place ja ja ja, estaba mordelon :dribble:, le di metralla en modo rafaga buen ratico y despois en patas al hombro donde newmente se prendio de mis tetillas pellizcandolas caraj.. ya estaba descarrilao que segui dandole hasta donde pudiera y termine soltando los mokos al ratico, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: U$ 12 dolaracos
16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud y entrega, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1