Jump to content

Ingrid Ecuatoriana carita de mona Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño carita de mona con pestañas postizas

2. Edad: 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Cintura pequeña/ plana / Senos pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x la costilla está con unas pestañas postizas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se da maña pata ahorcar el lapicito

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: maso se engolosina y chupa huevo

12. Relato del Servicio:este relato es de hoy 30 de septiembre cai x aca porq en las conejas volvía a caer y no fuimo a las cucardas las de siempre pero mi corazón parroquiano me dijo espera acá en el A5, abrió la puerta y si pa qa chata esta rica de cuerpo pero en cara parece una monita, consulta previas y pa dentro, me dijo sácate la ropa me pagas al final y yo ya estaba calato, me hizo un baile puso su música y me dijo agarre toda le agarre todo su cuerpo, y se puso en 4 donde ella misma puso mi dedo en su pussy, q rico luego me la chupa sentado pero mejor le dije echado accedió succiono mis webitos, y me puso la cóncha en mi cara peque y la sopee, luego hizo vaquerita q rico culito carnoso luego misionero al hombro y pa acabar boca abajo ahí bote mis hijos me hecho alcohol y le pague y chau

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación:a5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: esta mona si me hizo botar los negados su físico ayuda pero en caramelo esta en debe polvo regular frío de mrda q hace hoy por las lluvias y eso es todo amigos a me dijo q se quede 2 semanas más y luego fuga