Jump to content

Xtranjera "Solo estare x pocos dias"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q fue gente ya no hay post o no hay chicas, pue me atrevi a arriesgarme a las estafas buscando buscando duro nada seguro todo dudoso pues halle una con perfil sin foto en WhatsPp, me atendi hace un par de dias y hoy un veo el anuncio, ahi va

1. Tipo de Rostro: Simpática, parece veneca o colocha, medio cachetona pero simpática

2. Edad: Pareciera entre 21 a 26 años

3. Talla: 1.65 aprox - no pude definir xq tenia unos tacazos

4. Color de Piel: piel clara a bronceada x partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, voluptuosa con un piquin de sexigordita/ si tiene poca cintura/ poca acorde a contextura/ enormes  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / gran culo acorde a contextura/ grandes y gruesas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como disfraz entre colegiala a  gotica pues con peluca/extensiones gris, ojos/lentes d color claro

9. Ajuste Vaginal: mediano 6.9

10. Sexo anal: no pregunte si parece roto

11. Mamada: si da, contundente para q inicie

12. Relato del Servicio: Con lo dicho pues m indica un telo del centro x mercado, al entrar me sorprende su figura grande, +tacos, pelo como teñido de gris , disfrazada , parecia como puta de night, hasta sus ojos , se comporta tranquila habla un poco, calmada y llega a ser simpática en trato, pago, desvisto e iniciamos te limpia previamente, pone pre y comienza con la mamada q es lo justo cumplidora nada extra, sera ps un par d minutos ya cuando ta bien parado se echa lubricante y te pregunta cual pose quieres solo 2 -pague minimo 1polvo- le dices y se pone, ella no estaba del todo desnuda, se saca calzon pa la clavada, veo su chucha algo linda culazo piernazas  de gordibuena, le empiezo a manosear las tetas y ella se va sacando los pechos sin quitarse el sosten al final los saco pero sin sacarse, pero q enormes tetas , t las deja mamar tocar, cambiamos pose me dice q es la ultima pose para ya  venirme normal le digo, sigo dandole, culazo de gordibuena y sijo masajeando esas tetazas /ubres q bestia, en fin ya dije no se vaya a molestar x el tiempo asi q me concentre a la venida, y acabada la situacion pues a limpiarse y vestirse, mientras t habla, no t preciona tiempo, me limpio todo, en plan conversa ya cuando dije me quito, me dice okey t abre trato tranqui. No le pregunte d donde era ni cuanto tiempo estaría, deje q me vaya contando.

13. Higiene Personal: Normal , no habia olores pero tampoco es q olia a perfumado o jabon

14. Besos en la Boca: No le traté pero creo q no da

15. Precio: 70 polvito, tiene  tarifas mayores

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncio en estafa dice SOLO ESTARE x pocos DIAS... no indica nombre ni muchos detalles- cel 933 426 719

17. Número de Habitación: telo del centro 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si algo desordenado con sus cosas y/o ropas

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 6.5  lo normal, cuerpo es gordibuena pero x esas ubres 8 - Total 7

20. Comentarios Adicionales: Grata sorpresa me llevé, xq anterior hace un mes aprox tuve mala experiencia x tabm aventurarme, no hice post xq ya habia pasado tiempo y ya no tenia caso No se veía ni el anuncio. No gusto mucho d venecas y no se si esta lo sea pero pareciera q si x rasgos y dejo, pero m llego a caer bien la chica, nada del otro mundo la atencion  lo justo, pero esas tetas grata sorpresa