Jump to content

Sofia Veneca Rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi segundo polvo del dia de hoy

1. Descripción del Rostro: alargado pelo crespo tipo rasta color cenizo ojos medios marrones tiene brackets

2. Edad:me dijo 18,, aparenta 23 a 25

3. Talla:1.70 pata calata 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura rica barriga cero tetazas paraditas en su sitio ptm son tetas redondas con pezones chicos pense que eran implantes pero son naturales ricas tetas le hice rusas se dejo la chama

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cacheton piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pelvis un corazon si no me equivoco y tenía un par mas por su abdomen y su pierna no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con top y falda tipo colegiala color rojo a cuadros
9. Ajuste Vaginal:0 tmr aca si me bajo

10. Sexo anal:no quizo pero se abria solo

11. Mamada:buena por 20 mas me lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio:llegando acompañando a unos amigos, mientras estaban cheleando sali a buscar otra mereca para cerrar mi doblete, y la veo a esta mereca mosquearse, andaba algo funada al parecer porque miraba al horizonte y hablaba sola tmr no veia mas material disponible y le fui a la consulta, me indico que su cuarto estaba en el tercero asi que la segui y subi las escaleras entramos era un cuarto bien amplio mejor que los del primer piso, entre le cancele , se lanza a mi huevo para la mamada de ley le digo que ya ,no la escuche bien lo que ne habia dicho, y se la zampo a la boca rica chupada tronco cuello y bolas habra estado sus 5 minutos se paro y me dijo son 20 minimo cagandose de risa que como era a peluche era algo adicional ya ps me dije que xuxa me puso la concha en la boca pero no atraque le apestaba a mierda me hice el webon nomas, luego le puso el pre y empezo con la cabalgata dura intensa le comia sus tetas con furia la agarre contra la pared y ahorcandola le metia huevo, se vino aca la flaca todo mojado el pre csm, luego para terminar le termine dando en perro duro y parejo toda cojuda se quedó tirada en la cama.

13. Higiene Personal:vi que se baño ,estos cuartos si tienen ducha

14. Besos en la Boca:un chape al incio despues no me intereso buscarle la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:50 ppr 20 minutos mas 20 por la chupada a pelo 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:tercer piso el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 5 en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar 

• Me gusta 1