Jump to content

Valeria venequita gacela morenita 1.65m atención mejorable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bastante símpatica y para bien producida la chama

2. Edad: 25 años o un poco más

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Morena ligera

5. Contextura delgada  / Cintura para agarrar bien/ Barriga pequeña no jode/ Senos medianos en su sitio:

6. Caderas poco debido a su peso / Culo tamaño regualr pero se siente bien si se acomoda / Piernas largas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna algo grande y otros en el brazo ....No me suelo fijar en ésos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pequeño negro y un peinado grande típico de las morenas cunado se lo sujetna

9. Ajuste Vaginal: aquí si se ve su punto débil, no ajusta mucho y éso que tengo un tronco

10. Sexo anal:

11. Mamada: se engolosinó con mi pinga,t anto que no lo quería soltar

12. Relato del Servicio:

La vi llegar la pulseé, ya la veía hace unos días y la llevé arriba., luego del calateo , ya describí la mamada..La puse al filo y una clavada suculenta en donde noté que no apretaba nada, trste....Luego le apliqué el helióptero....Y afull....Soltó unos gemidos ricos...Y luego de rato se vino la leche....

13. Higiene Personal: Alcohol puede mejorar

14. Besos en la Boca: ni caganaod

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles segundo piso

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación entre las peores cosas que existe....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 buen polvo, agradable

20. Comentarios Adicionales: podría volver
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atencion es de la semana pasada, esta morenita ya la habia visto con su cabello amarrado y tambien suelto, pero lo que no animaba es que muchas veces esta con su cara de sueño o te responde con una flojera. Pero verla paradita frotandose con el marco de la puerta me animo a arremeter

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita, yo digo que tiene cara de sueño
2. Edad: si debe estar en la base 2
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena sin llegar a ser chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita / barriga casi plana / senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su silueta / culo redondito paradito / piernas belludas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en 02 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No le entra, no creo que atraque... a menos que le haga caso a su amiga que lo suelta por 10 lukas
11. Mamada: Buena mamada, se engolosina y se prende hasta que tu le digas basta
12. Relato del Servicio: Despues de preguntar el precio y todo lo que ofrece estando en la puerta... y sus respuestas como si estuviera con sueño, pero te hace ojitos apuntando su colita pero te dice que no hace anal... ya ps pa adentro negrita para ver como atiendes, Adentro mientras se desnudaba uff, esa cinturita al quebrarse se sento en la cama y se engolosino con el mamey... luego la pongo de pie para agarrarla contra la puerta para que los pendejos que joden afuera escuchen las arremetidas contra la puerta, luego la pongo en perrito al borde de la cama, la giro y boca arriba, luego con variantes de piernas abiertas, unidas, pa un lado y para el otro... en todo momento la morena esta con los ojos cerrado y mordiendo sus labios. Para terminar la pongo a montar se menea bien la chibola, luego la agarro de los brazos y la pego hacia mi pecho para saborear de esas tetitas y darle a mi ritmo y zas... se vino el quaker, buen aguante de la morena, como para retornar.
13. Higiene Personal: Se asea y se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: Nunca a putas
15. Precio: 35 atencion + 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: primer piso, para el lado de  la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico que a las justas entra la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7, es chibola y aguantadora
20. Comentarios Adicionales: La flaca te conversa cosas de chibolas, me presto mucha atención cuando le hable cosas de economía aplicado a la actualidad como para que me entienda.