vergalano Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello castaño ondulado 2. Edad: dijo 19, los parece 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola, cinturita, nada de barriga, senos mediano a pequeño formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo formadito, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 90% al principio se hace como q le cuesta metersela pero despus agarra buen ritmo 10. Sexo anal: No da 😞, pero da entender q si se paga y se es cliente fijo puede ser lo tiene casi nuevo 11. Mamada: Buena, colabora con lo q pidas 12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas vi esta flaquita que se notaba bastante chibola, estaba bonita y le consulte a lo q su manera de hablar me convensio y entre, dentro me procede a explicar toda su tarifa y tiempo controlado detalladamente a lo q sospechaba que me iria mal, asi q le pague lo normal mas su extra me dijo q era de ecuador con 19 años, se notaba bastante en sus maneras de ingenua y q le gusta bastante jugar aunq diga q no. Me puse a desvestirla y tocar su cuerpito formadito, chupar su teticas formaditas agarrar ese culito meter dedo al culo discretamente como q le gusto, para empezar la pongo de rodillas para q chupe pero no chupo las bolas me olvide indicarle, despues fuimos a la cama donde le dije 69 para q siga chupando y yo vindo sus cuevas metiendo dedos, despues me la pongo al filo para ir metiendosela mintras pone cara q le duele :/, bueno pero unos minutos ya tenia todo dentro, despues agarramos ritmo y la pude cargar incluso mientras le mostraba en el espejo lo rica q se veia mientras cogia cargandola, despues la puse a montar donde nos chancamos fuerte buen rato, ya pa terminar la puse en perro y le di a buen ritmo hasta terminar, no menciono nada de tiempo ni dio problemas como estaba pensando fue bueno, es muy cariñosa, nos vestimos y me fui. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Si pagas mas besas mas con chapes 15. Precio: 40+ extras 10 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 aunq estaba toda monetizada, no molesta con el tiempo durante la accion y aunq dice q no se deja llevar excepto por anal 20. Comentarios Adicionales: Dijo q da servicio afuera tambien, estubo muy bueno, volveria si no hay otra mejor q este rica para dar reportes Editado 1 de Octubre del 2022 por vergalano agregar un detalle
Publicaciones recomendadas