Jump to content

Lesli flaquita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado, cabello castaño ondulado

2. Edad: dijo 19, los parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola, cinturita, nada de barriga, senos mediano a pequeño formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo formadito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 90% al principio se hace como q le cuesta metersela pero despus agarra buen ritmo

10. Sexo anal: No da 😞, pero da entender q si se paga y se es cliente fijo puede ser lo tiene casi nuevo

11. Mamada: Buena, colabora con lo q pidas

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas vi esta flaquita que se notaba bastante chibola, estaba bonita y le consulte a lo q su manera de hablar me convensio y entre, dentro me procede a explicar toda su tarifa y tiempo controlado detalladamente a lo q sospechaba que me iria mal, asi q le pague lo normal mas su extra me dijo q era de ecuador con 19 años, se notaba bastante en sus maneras de ingenua y q le gusta bastante jugar aunq diga q no. Me puse a desvestirla y tocar su cuerpito formadito, chupar su teticas formaditas agarrar ese culito meter dedo al culo discretamente como q le gusto, para empezar la pongo de rodillas para q chupe pero no chupo las bolas me olvide indicarle, despues fuimos a la cama donde le dije 69 para q siga chupando y yo vindo sus cuevas metiendo dedos, despues me la pongo al filo para ir metiendosela mintras pone cara q le duele :/, bueno pero unos minutos ya  tenia todo dentro, despues agarramos ritmo y la pude cargar incluso mientras le mostraba en el espejo lo rica q se veia mientras cogia cargandola, despues la puse a montar donde nos chancamos fuerte buen rato, ya pa terminar la puse en perro y le di a buen ritmo hasta terminar, no menciono nada de tiempo ni dio problemas como estaba pensando fue bueno, es muy cariñosa, nos vestimos y me fui.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Si pagas mas besas mas con chapes

15. Precio: 40+ extras 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 aunq estaba toda monetizada, no molesta con el tiempo durante la accion y aunq dice q no se deja llevar excepto por anal

20. Comentarios Adicionales: Dijo q da servicio afuera tambien, estubo muy bueno, volveria si no hay otra mejor q este rica para dar reportes

Editado por vergalano
agregar un detalle