Jump to content

Karol cuarto 60 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, está atención es del día jueves. Llegaba al local a las 11pm y me puse a merodear para ver qué culito comer 

1. Descripción del Rostro: Bonita de rostro, redondo, y ojos bonitos 

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 165-168 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/mediana/poca nada molesto/ medianos no se deja tocar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande rico/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo verde con machas tipo animal. 

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses ajusta regular.

10. Sexo anal: No pedí, pero estuve tentado

11. Mamada: Regular, cumplidor para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegue al local, estaba arrecho después de una chupeta, así que estaba viendo algunas minutas, hasta que le vi el culo y me llamó la atención, pregunte y pase. 

Adentro, su trato fue regular tirando para frío, me ofreció media hora x 100 y le dije ok. Empezo con la mamada Monse, luego cowgirl, luego invertido que rico culo tiene, luego misionero y ahí termine, como estaba arrecho llegué rápido (aprox 12 minutos) y luego la tía me dijo ya pasó tu hora. Y what?? Le dije osea estoy mareado pero tampoco lo suficiente para no procesar el tiempo, y se empezó a vestir, yo como todavía seguía arrecho (le pedí otra atención, error mío) luego empezó con la mmamada Monse otra vez y lo hizo todo sin ganas, me llegó al pincho me pajie y me quité. 

Además la noté que me.miraba raro, osea soy feo ya, pero para mirar mal?? Tampoco, incluso le pregunté si pasaba algo y se hacía la cojuda. En fin.

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora me pidió 100 y luego la otra atención otros 50 (todo al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la fe siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque se ve rica la atención es malísima

20. Comentarios Adicionales: otra mala experiencia en el geishas 

• Sad 1
  • 8 months later...