Jump to content

kine lucia ecuatoriana - Quiruvilca de quiruvilcas, trato horrible no cumple lo que dice, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco redondo con labios  rojos pintados, es bonita 

2. Edad:23 según ella estaba hoy estaba de cumple

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, poca , un ligero rrollo

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay forma de caderas, mediano, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: blusa roja, tanga negra

9. Ajuste Vaginal: ahi en algo no es tan recorrida

10. Sexo anal: Si lo da pero no me dejo meterle mi sable

11. Mamada: monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
Despues de dar varias vueltas me anime por esta porque me dijo todo completo, en fin cai en sus mentiras, aparte le pague por dos polvos, no me arrepiento lo hecho, hecho esta u.u.

Bueno entramos al cuarto, se saco los la tanga que y no se saco el brasier pero si se dejo ver las teteras, en fin ni baile hizo, ni la conversa solo dijo su nombre, pucha todo mecanica chupo la poronga, luego me hizo misionero, luego perrito pero le pedi el anexo y me dijo pal otro raund, jaja bueno le dije que me esperara se puso a ver su celu y ni hacia la conversación paso 5 min y comenzo a sacar lustre la huevada de forma mecanica y ni siquiera la paro bien al titan y me hizo meterla asi, jajaj pucha hicimos como 4 poses y a la cuarta me dijo esta es la ultima  por lo cual lo cachaba en perrito y se me bajo toda con su actitud de mrd por lo cual le dije ya fue y me quite.
13. Higiene Personal: se limpia con toallitas 

14. Besos en la Boca: nell, no beso putas 

15. Precio: 40 acuñas incluido el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial - milagrex

17. Número de Habitación: rooonaldo 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 no se merece nada

20. Comentarios Adicionales: muy fria y mecanica, espero no rote para que los hdl no se ensarten , pues estuvo arto time en su puerta me anime por el completo. 

no me volveria atender con ella muy fria

estaba en el br dice tbn 

• Me gusta 2
  • Sad 2
  • Gracias 1