MR CHOCO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Después de casi 2 meses por aquí. Todos los cuartos estaban cerrados. Así que me quedé unos minutos en la pampa y vi esta flaquita. 1. Descripción del Rostro: Ovalado con acné, algo ojona, media bemboncita, nariz media anchita y cabello negro. Algo agraciada pero siempre sonriente. 2. Edad: Debe estar en sus 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no paloseco / si hay / leve barriga con estrías de mamá/ medianos pero algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura / chiquito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes entre pequeños y medianos por todo el cuerpo, el más resultante es el.nombre "steven". 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio joven. Casada y putifaldita con tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 10. Sexo anal: pidió 20+ 11. Mamada: Buena, se esmeró, tiene su mañana para hacerlo sentir bien rico. Hizo GP, no av Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Ya me estaba por retirar y vi a esta flaquita en la pampa, me acercó y me dice 35 bien atendido así que procedí sin pensarlo mucho. La fui paleteando en el camino a caja y luego al cuarto, la flaca estaba algo picada porque se le notaba bastante alegrona. Me hizo un bailecito encima mío para entrar en calor y despertar el @JEAN CLAUDE VAN DAMMEy positvo estuvo bueno rato ahí moviéndose y se echaba de espalda para, en una de esas picos van y picos vienen. Empezó con el mamey de 3 minutos especificado líneas arriba. Arrancamos en misionero, donde me soltó unos chapes que me empilaron mientras le daba y le veía su carita de placer. Cambiamos a wau wau bien pegaditos ya se me venía el quaker así que la puse boca abajo previo chape y le di hasta que se me vino todo el estrés, terminamos chapando. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Picos, chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos libres son una reverenda cagada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Positiva esta flaquita, si regresaría a atenderme con ella. No vi ningún post relacionado a ella así que procedi a crearle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas