IzmK48 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 No contacten a este número fui estafado por una chica tal valeria son venecos, me robaron 400 soles por una noche pero la chica es falsa y se volando como delincuente con un auto plomo putamare perdí 400 soles ya no voy a contactar con ninguno veneco de ya saben así que tengan cuidado mis hermanos a hora no se de donde mierda reponer mis 400 bueno paso a retirarme molesto así que cuídense de eso malditos 1
Sartrexxx Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Cuenta completo hno, cuando tengas tiempo, para saber cómo operan esos csmres...Seguro que has cometido muchos errores de pollo y ahora eres pollo frito.
sergiomilla Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 16 minutos, IzmK48 dijo: No contacten a este número fui estafado por una chica tal valeria son venecos, me robaron 400 soles por una noche pero la chica es falsa y se volando como delincuente con un auto plomo putamare perdí 400 soles ya no voy a contactar con ninguno veneco de ya saben así que tengan cuidado mis hermanos a hora no se de donde mierda reponer mis 400 bueno paso a retirarme molesto así que cuídense de eso malditos Bueno gracias por informar
Destructor3001 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 6 horas, IzmK48 dijo: No contacten a este número fui estafado por una chica tal valeria son venecos, me robaron 400 soles por una noche pero la chica es falsa y se volando como delincuente con un auto plomo putamare perdí 400 soles ya no voy a contactar con ninguno veneco de ya saben así que tengan cuidado mis hermanos a hora no se de donde mierda reponer mis 400 bueno paso a retirarme molesto así que cuídense de eso malditos Esa flaca del número es la que cayó con su marido por robo y asalto hace un tiempo y hay que tener cuidado. Son venezolanos
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR estimado moderador moverlo al Off topic, gracias de antemano hace 8 horas, IzmK48 dijo: No contacten a este número fui estafado por una chica tal valeria son venecos, me robaron 400 soles por una noche pero la chica es falsa y se volando como delincuente con un auto plomo putamare perdí 400 soles ya no voy a contactar con ninguno veneco de ya saben así que tengan cuidado mis hermanos a hora no se de donde mierda reponer mis 400 bueno paso a retirarme molesto así que cuídense de eso malditos Mi sugerencia es que vayas al chongo hay dos, es mas confiable con esos 400 t metias 8 polvos, saludos
PEPIN69 Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Ya dije, en las páginas estan abundando anuncios falsos asi como las fotos, no sean h.. y caigan, es por ello mejor acudir a las conocidas y al chongo.
RICARDO BADANI Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 No todo lo que brilla es oro. En skaka y pk hay harto anuncio falso, solo con ver las fotos y la descripción uno se da cuenta.
daioxx Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Gracias por el dato es mejor tener mucho cuidado
Publicaciones recomendadas