Jump to content

Saba 🇪🇨 ecuatoriana - cto 36 1er callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo cuadrado, de ojos azules o verdes(no recuerdo andaba ebrio) 

2. Edad:30-35

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/buena cintura/ algo de barriga, se nota al sentarse / grandes, un poco caídos y algo de estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo con ayuda de cirujano, piernas aocrdee al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:aún aprieta xd

10. Sexo Anal:no da

11. Mamada:normalona, no hace GP, con paciencia para no meter dienre

12. Relato del Servicio:

Entró buscando A samanta pero está a en encerrona y con 2 wachimanes afuera, al igual que su vecina Ana. Dejaría listado pero es lo mismo que el de la última vez (al menos el 1er callejón). 

La veo y me gustó su físico, le entro de una, me pide cancelar y empieza el toqueteo, deja pechos a disposición pero no se deja besar el cuerpo. 

Empezamos en misionero donde beso sus pechos mismo bebé, luego pasamos a vaquera donde se aloca y me pide nalguearla, de ahí a cuchqrita viéndonos al espejo donde me dice cosas arrechantes. Le pido doggy para acabar, donde suelta gemidos y se deja maltratar. 

Se ofrece a sacarte el pre y lavarte el muchacho. 

13. Higiene Personal: es aseada

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:36 1er callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:aseada.Nada de privacidad, en la puerta escuchas lo que habla la flaca

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:la flaca es buena gente y sigue la conversa, aguanta maltrato. 

Pd:Disculpen que el relato del servicio sea simplón pero lo voy escribiendo como 3 veces porque se borra al actualizar la pag

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine para con las tetas al aire, guapa de cara ya milf, esta en el room 30 1er callejon

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara fina, pero ya se nota los años pero si es atractiva ojos claros, y esa boca mamona que rica.

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fit, si le mete a los fierros la tia, cintura delgada y trabajada, barriga un poco dura que rica agarrarla en perro y senos grandes pero riquisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha en 4 lo mejor, culito carnoso me daba ganas de meterle diente carajo, piernas acordes con lo semi fit de la tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que me llamo es el que esta debajo del vientre, tmr quisiera ser su tatuador

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon rojo y las tetas al aire que rica

9. Ajuste Vaginal: ptm si 50% tienes que hacer maña para que apriete y se sienta rico, pero la flaca normal se deja acomodar

10. Sexo anal: me dijo no, nose jajaja se rio, le insisti y me dijo la proxima te lo doy, punto +1

11. Mamada: sabe la flaca su chamba encima ver su carita metiendose el ganso uff pone, mamada buena se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Entre me quite la ropa y defrente me fui a chupar esas tetas, igual que gaby tambien me dijo despacio, no succiones jejeje solo lengua, de alli se hecho y me hizo tenaza con la pierna y abajo se empezo a mover que rico se mueve, luego echados de cucharita y que rico se mueve ese culo, pero roba espacio a la pinga chipis abstenerse XD, y de nuevo en misionero piernas al hombro termine, se me vino la leche, tmr ni pude ponerla en perrito.

13. Higiene Personal: huele rico sabe su chamba estaba limpia

14. Besos en la Boca: me acerque pero giro su cara, que me quieres besar me pregunto

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min es lo que cache  x S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 30 callejon 1 casa matilde

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero es chico ese cuarto de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Este rating es de la primera atención de esta flaca hace meses, luego le entrado mas veces cuando no estaba samantha, pero si para mi ha mejorado con cada atención, por eso vote por ella. el domingo fue la 4ta 5ta vez que entre y por fin probe el *, sera para otro rating, recomendadasa
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, cejas delineadas, boca mediana, labios algo carnosos diría, cabello rubio, lacio y largo, ojos claros, no identifico exactamente el color. Se ve más o menos atractiva la milf.

2. Edad: Le pongo 35 años aprox.

3. Talla: 1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña, algo clara tal vez diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, marcada por cirujano y tal vez algo de ejercicio también.
  • Cintura: Más o menos marcada cintura
  • Barriga: Mínimo de barriga. Algo relacionado aquí, es que parece que tiene marcado algo el abdomen.
  • Senos: Grandes, con unas aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano para grande formado.
  • Piernas: Entre delgadas y algo marcadas gruesitas se ven. Es acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje más o menos grande en el bajo vientre, lado derecho yendo a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta:  Sin brasier con pechos al aire, abajo ropa interior o hilo de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular, solo unas lamidas y miradas que me agradaron, por el resto, ahí no más. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. Lo hizo ella de cuclillas y yo parado.

12. Relato del Servicio: Otra flaca de mi lista que tenía que probar en este local. Ya otras veces había consultado, así que entré de una no más.

Tuvimos unos previos pasables, me sobó un poco con ese trasero, mientras agarraba por adelante esas tetas, ya estaba listo para metérsela, pero comenzamos con el oral básico, que no tuvo mucho trabajo y de una le pedí que se ponga en 4, que buen panorama se veía mientras la penetraba una y otra vez, gemía y hacía como que lo disfrutaba solo por momentos, cambiamos y me senté al filo de la cama para que dándome la espalda me diera sus sentones, luego me eché en la cama y se subió sobre mí, disfruté de esos pechos, luego se volteó sobre mí y siguió dándome sus sentones y para terminar le dije paraditos, contra la pared la agarré, aquí sí le di más duro hasta que me vine por completo agarrando esas tetas.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio y más o menos la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Estuvo aceptable, colaboró en las poses, esas tetas las disfruté, para la próxima pediré una rusa ahí, espero que acepte, no tuve problemas con tiempo. Es una opción para volver si no encuentro nuevos valores para mí.

Eso es todo por ahora HDL’s.

Procedo con mi retirada…

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Tenia deseos de probar a esta kine, que se parece a una milf de mi chamba con criters pero que se mantiene bien fuerte, asi que la vi parada en su puerta con calzon y tetas al aire, consulta y decidi entrarle,

1. Descripción del Rostro: rostro semi redondeado, con frente notoria arriba, y por la parte de abajo como en forma de diamante pero sin mucha quijada, nariz pequeña perfilada, ojos no rasgados, sonrisa algo ancha, masomenos de face a mi si me gusta 😐

2. Edad: le hecho sus 35, aunq me floro que era semi teen que es fake

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi proporcionada / si tiene cintura de gym / poca barriga plana / grandes, se ven ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo regular / piernas carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico que dice gratitud, una salamandra, letras en el costado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: solo un calzon y todo al aire calata

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses si se siente

10. Sexo anal: No da, pero tiene signos de uso

11. Mamada: es buena, mueve la boca a velocidad correcta, pasa ligeramente diente para raspar, sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: Vi a esta milf en su puerta y pase, ya en su cuarto ella me pone en su espalda y yo empiezo a acariciar su cuerpo y tb le doy beso en el cuello, de ahi ps pasamos al polvo, yo me echo en la cama y ella empieza a mamarla, tiene buena tecnica que si pude sentirla, bueno ya fierro empezamos, la pongo al filo de la cama y ps empiezo a meterla un rato asi y de rato en rato le besaba los senos, luego subi a la cama y le di en misionero, mientras seguia besando sus senos que son grandes, de ahi ps pegaditos, se sentia chevere, de ahi pasamos a costadito ahi estuve dando un rato y luego a perrito, ahi vi su * pase dedal no se quejo, un rato el panorama regular que su culo no se ve tan rico y de ahi ps boca abajo ahi empece a dar a diferentes velocidad y al final a full speed hasta terminar, de ahi una abrazada y un a charlada y el adios

13. Higiene Personal: ok, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro callejon 1

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si le volveria, me agrado su atencion