Jump to content

Lizbeth, charapa del 52B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Raro que no tenga R esta charapita, pues es bastante requerida  y viene seguido, esta atencion fue de esta semana, la vi un par de dias pasados y al ser nueva para mi, fui para probarla y salio positiva la atencion, ahi va:
1. Descripción del Rostro: Simpaticona, cabello oscuro, no tan largo, risueña
2. Edad: debe estar alrededor de los 25 años
3. Talla: mediana, 1.60m aprox
4. Color de Piel: canelita, color charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su figurita, aunque va perdiendo algo de cintura, parece que ya es mamá, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas pequeñas, apetecible a la vista
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos en el cuerpo, un búho en la cintura me parece
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la veo de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, pero ya tiene su kilometraje recorrido 
10. Sexo anal: si
11. Mamada: excelente chupada, con paciencia, con GP,  juguetea a su gusto, lo dejo brillando y bien tieso
12. Relato del Servicio: en la puerta ofreciendo mucho cariño, me convenció y pa dentro. Rápido se rompió el hielo, conversa y bromas, empezó el paleteo a su cuerpito. Nos pelamos, alcohol y empezamos a la acción, primero con el buen oral y luego a las poses me acepto todas las poses, en todas bastante positiva su trato, muy colaboradora, asi deberían ser todas melas, salvo chapes, la flaca muy entregada. Ya bien empilado, le pido su colita, un poco de gel y pa dentro, se dejo follar buen rato y listo, le llene el culito de leche. Chau hasta una nueva visita.
13. Higiene Personal: huele rico, al final  se metio una buena lavada total
14. Besos en la Boca: no lo pedi, tampoco me lo ofreció
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20minutos, 40 normal + 20 x su ass
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 52B, fija en ese cuarto, viene casi todos los dias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5; atención sexual: 8
20. Comentarios Adicionales: Es charapa de Tarapoto, ya ha trabajado en otros lados. Algunas veces la he visto en lora con Verónica la bipolar, parece que vienen juntas. PROS: sumisa, entregada, no relojea, te la hace creer que la esta disfrutando, se disfruta su atencion, da la colita, joven, buen cuerpito. CONTRAS: muy pocas, por ahi ya perdiendo algo de cintura.
  • Me gusta 2