JuanSheput Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Esta atención fue de hace unos días. Se la ve en su puerta parada por ratos y con una sonrisa de oreja a oreja. Es bien atractiva y encima ese tarrazo que tiene dan ganas de encerrarla, pero todos sabemos que las flacas bonitas y sobre todo venezolanas son un tiro de moneda al aire con alta probabilidad de salir sello y en el cache no son muy arrechas. Aquí mi opinión personal y no absoluta. 1. Descripción del Rostro: Si es bonita 2. Edad: sus 25 3. Talla: sin tacos 1.64 4. Color de Piel: note trigueña clara, algunos dicen que es blancona. No se distingue por la luz. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/de llenita/poco/regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: de culona/bastante/gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: culona atractiva/vestido sexy 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta toda alegre, le pregunto y responde normal, no da certeza de como sera la atención. Cuando pasas por su puerta se escucha cacheteos mientras le dan y en una de esas escuché que me arrecho para entrarle. Así que me arriesgué. Adentro ya no es tan sonriente, se alista, te muestra la espalda para que le veas ese culazo y en una te arrechas bastante. Se deja tocar, piquitos al cuerpo, tranquilo todo ahí, si eres besucón de cuerpo aquí no es. Luego le entra al oral, lo hace bien pero no dura mucho una vez dura ya te pide como quieres empezar. Como es bonita le pedí misionero para ver su carita mientras le doy, se deja castigar bien, estuve ahi un rato dandole y ya se me venía el huaico, como es bonita tuve que pensar en blanco para retenerlo y como estaba recontra arrecho le agarro sus piernas y le pongo en mis hombros y le doy con mas intensidad y ella empieza a gemir rico (no es exagerada), que rica escena hice porque cumpli mi fetichismo mientras me la comía. Tuve que cambiar de pose para disfrutar mas este cuerazo de mujer, le pido caballito y la femina si hace bien aqui su trabajo, se mece rico y como es culona esos cachetes chocan con tus huevitos jajaja que rico csm acerca sus pechos para que les des piquito. Luego perrito, aqui es otra rica escena comerte ese culazo que no roba nada, dale que dale y en eso ella se tumba en la cama empujando a mi muchacho aqui si no aguanté empece a bombear con ganas y ella también lo hacía y sus gemidos ricos que hace, mi cerebro explotó de placer y me vine rico. Se queda ahi un ratito hasta que salga hasta la última gota, eso es bueno. Quede satisfecho. 13. Higiene Personal: si es aseada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es higiénica solo que algunos parrocos dejan sus olores desagradables en el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.9 porque se siente rico estar dentro de ella (ajusta) y por sus gemidos no exagerados, para mi eso es agradable 20. Comentarios Adicionales: Le he entrado unas cuantas veces, las últimas la he sentido mas rico cacharla pero no es lobaza. Aparte que es media eticosa asi que si eres exigente te vas a decepcionar, si quieres disfrutarla aguantale sus detalles. Al menos no me trato como la tal Carol del 60 como describe un hermano que por ser bonita lo trato hasta las webas. Esta flaca es mas bonita.
AldoDC Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Me pongo al dia con este RT 1. Tipo de Rostro: Es guapa, rostro de veneca, cabello largo lacio negro, maquillada 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / casi no tiene / algo de barriguita / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera / culaso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, hasta entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado si no mal recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo, pero no hubo nada resaltante. 12. Relato del Servicio: habia venido de un trato excelente con su amiga, y me anime por esta layca. Hubo su paleteo previo pero no es tan entregada. Despues de la mamada, ella paso a cabalgar de frente e invertida, rico culaso para amasar, pasamos a misionero y patas al hombro. Luego de costadito para que mejore un poco el ajuste. Para terminar pasamos a perro donde me aguanta todo el maltrato, le pido que se eche completita y accede, despues de un rato me pide la leche y le digo que al filo para terminar. Salia recien de la atencion con su amiga por lo que me demore en llegar al climax. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Conversando, le digo que es guapa y de buen cuerpo que le iria mejor por el escenario y me dice que "No me gusta los cuartos del escenario porque los hombres se me intimidan cuando estan en grupo".... En fin, no me nego nada pero es una atencion normalona.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 -Fija y a varias semanas en ese cuarto 77, simpatica layca amiga de Antonella y Patricia chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAGANO Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Valla , al no ponerle room al titulo del cuarto no sabía si crear un nuevo tema , pero felizmente encontre este... este rating es de hace una semana. 1. Tipo de Rostro: bonita, agradable de carita ...cabello negro largo 2. Edad: unos 28 le pongo 3. Talla: 165 , con tacos 1.80 x ahi 4. Color de Piel: es trigueña clara, no es tan blanca pero es clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero fina, tiene cintura y barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo 🤪 , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con scote hasta el ombligo casi jejej 9. Ajuste Vaginal: 60 , aun ajusta esta layca 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: es una chupada de pinga standar sin nada del otro mundo para que se pare el ciclope 12. Relato del Servicio: pasaba por ahi y es inegable que es bonita... la miraba y veia ese cuaerpo y me arrechaba meterle pinga, así que pregunte y como dicen afuera es una gata.. Adentro es un poco mas seria , me dijo que me calatee y ella se saco la ropa y de espaldas me puso el culo cerca a mi ciclope y comenzo un paleteo no tan intenso... como mencionan si son lengua larga y mete de dedo como yo... esta chica no es tanto de eso... me tire a la cama y comenzo a chuparla , la vio para da y me dijo me subo mi amor...subete rape....y comenzo a cabalgar... cabalgaba y se metia sus raspadas.... luego le dije invertida para que ranee y ver como ese culote se comia mi pinga.... y ufff rico vota kk .... csm que rico se engreia mi pedazo, luego le pedi perro y aqui comence a darle despacio y luego comence a subir la velocidad .. toma toma... ese culito quedaba rojo jejejej , luego le pedi que suba y se acerque a mi pecho , aqui se subio y comence a taladrarla... ella me puso las tetas en la boca , le iba a meter una rechupada y me dijo besito nomas mi amor... ...asi que segui taladrando esa conchita hasta que salieron los chilpallates...y ahhhhhhhhhhhhhhhhhh rici csm 13. Higiene Personal: limpia , te da pañitos y se lava la raja 14. Besos en la Boca: nanci 15. Precio: 50 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas 17. Número de Habitación: 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geysg¿has 19. Puntaje de Atención (0/10):5 , pero si dejara chupar sus tetas subiria , si fuera mas cachera subiria tmb 20. Comentarios Adicionales: es bonita, pero como sabe que lo es, te trabaja al engreimiento... csm uno van a q lo engrian no al reves jajajja pero se deja meter pinga...
nicrojj Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Este rating es de la semana pasada antes de comerme a sofia 56, 1. Tipo de Rostro: simtapica rostro delgado 2. Edad: le pongo sus 30 añartos 3. Talla: 1.70+- 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta/ formada/ 0 rollos/ 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ paradito grande/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y una especie de bata negra transparente 9. Ajuste Vaginal: 50-55% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Normalona sin maña, no gp, no visita huefanos 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me atrajo por su altura y su cuerpo, procedo a consulta, me agrado, entramos , le cancelo, se desviste, empeiza la mamada descrita, se hecha su lub y empieza el mate, vaquerita invertida con buen panorama de todo ese keke, luego perrito, ajuste mediano, terminamos en pose del misionero, estaba fierro pero no pude botar la milk , me dijo amor ya es tiempo, no me hice paltas yo ya sabia que estaba en el tiempo limite de 20-25 min, le dije ya cambiemonos, se lavo la conch, nos limpiamos, nos cambiamos y el despide 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5.5 cuerpito 6 puntos, pte gnral 5.5 20. Comentarios Adicionales: LE falta vivir mas el kche, no es arrecha, lo bueno que no apura, no pude botar la milk y sali a buscar otra victima la cual fue sofia(ya hice rating) En conclusion: es un polvo normal como para botar la milk rapido. VOLVERIA? no, como que le falta al menos fingir un poco.
Publicaciones recomendadas