Jump to content

Liz (Tiene Letrero) /Corredor A (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Atencion de Hace aproximadamente 2 semanas, 

1. Descripción del Rostro: Pequeño, Simpatica algo achinada, Flaca que vez en la calle y jala la Mirada en una

2. Edad: Aprox entre 33 y 35 (Semi Milf)

3. Talla: 1.55 Aprox sin tacos

4. Color de Piel: Test Clara (Tirando algo para Blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita hay de donde agarrar /de acuerdo a la contextura (lipo) /A penas de Barriga No es tan notorio / Senos grandes y ricos Pezones Claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas tienen buena forma /Grande y formado/Piernas Gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que uno en la muñeca la luz no me dejo ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una Pieza Color Celeste

9. Ajuste Vaginal: un 60% Hubo friccion sin usar Lubri

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba

11. Mamada: Bueno Aca si me Sorprendio, Despues del mañoseo respectivo, su Limpiada me puso el Pre y  se prendio del muchacho aprox unos 12 MN, Buena Chupada, Primero Al Filo de la cama, Mientras me Pajeaba y me la chupaba Me miraba con su Cara de Arrecha y yo le Acariciaba la Cabeza (no intente hacer GP tan fuerte solo suaves, no queria Matar ese momento), me la chupaba Despacio Parecia Mi flaca (No senti dientes) Solo sus labios Calientes aca habremos estado unos 5 Minutos hasta que me dijo Echate amor, te la voy a chupar en 69 para que Tambien Puedas Chupar (me senti muy pero muy tentado pero solo Le di una buena Estimulacion para que este Lista pal cache) Aca sentia ya los fluimos ricos.

12. Relato del Servicio: Bueno Rondando Por los pasillos del placer, la veo Todo normal hicimos ahi un contacto visual que me jalo, me di la segunda vuelta y la aborde Preguntas de Rigor y como la vi Bien coqueta le pregunte si me deja todo a libre disposicion me miro como que de pecho a Cabeza y me dijo que si, no le tenia mucha fe pero dije vamos, cuando se saco la mascarilla Me sorprendio Gratamente, Bueno comenzo con la Mamada Ya descrita al terminar el 69 y despues de estimular toda esa conchita se subio pero antes de zampaserla comenzo a darse de pingasos en el clitoris que rico me Agarro el muñeco y con una Pierna apoyada en la cama entraba y salia entraba y salia de esa conchita, aca ya estaba con las revoluciones a mil, bueno, se pone en Vaquera invertida y se pone a brinca en cuclillas por unos 3 minutos aprox en eso senti que se iba a Sentar por que parecia que se habia cansado le levanto las Nalgas y sosteniendo su peso en mis brazos la comienzo a Taladrar desde abajo, que rico estaba bien lubricada y soltaba leves gemi2 mientras que se la metia abre estado unos 4 minutos asi, hasta que se sento y se dio la vuelta para Agarrarla en cowboy aca se comenzo a menear lento y despues rapido, me pone los pechos para que los chupe, en esto la agarro de los brazos y se los suelto la pego a mi pecho y la comenze a taladrar mientras que me mordia la oreja y me soltaba varios picos y chocabamos nariz con nariz mientras nos mirabamos en esa pose estuve  buen rato Entre taladrando suave y despacio en ese trance se metio su polvorin que rico senti ese gemido de satisfaccion, luego de eso se salio y aca me sorprendio otra vez yo estaba bien fierro se Baja y me la vuelve a chupar mirandome a los ojos con esa cara de Arrecha se engolosino por unos 6 mn aprox minutos, en esto ya me iba a Venir por que me estaba Pejeando y le digo Ponte en 4 y la comienzo taladrar al filo de la Cama que rico panamorana que tenia pero en 69 me parecio mejor, estuve un rato ahi, la eche a la cama y comenze a taladrar en misio mientras que chupaba tetas y le daba besos en el cuello y por la oreja, la puse patas al hombro y le comenze a chupar los piesitos que ricos, los tiene bien cuidados y estaban limpios solo se reia y yo estaba a mil, la vuelvo a chapar en misionero comenze despacio y siento que comienza a friccionar la concha (ajustaba - soltaba - ajustaba -soltaba) y yo seguia dando hasta que comenze a taladrar fuerte rapido se chapo de mi espalda y salio todo el quaker, aun estaba fierro asi que me quede unos 20 o 30 sg mas arriba de ella  y me sali (taba cansao pareciamos Perros que se pegan) , terminamos bien sudados los 2, bueno creo que mas yo, Me pare me saque el pre me limpie una lavada y me puse los trapos, una loreada de un par de minutos su pico una paleteada y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se limpio Con paños Entro a lavarse 

14. Besos en la Boca: Picos en el Acto, al salir y al entrar ( no Chapes)

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve aprox unos 30 minutos Sin apuros todo fluyo muy bien / S/.40.00 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote de los Amores 

17. Número de Habitación: ese Dia estaba en el A8 (no tiene cuarto fijo Por Ahora pero siempre Rota dentro del "A" tiene letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia Olia rico tiene su perfume ahi,  ese dia se habia echado crema al cuerpo se sentia al tacto y al olerla / Cuartel de Siempre  

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara un 7.5 /Cuerpo 7/ Atencion un 8 

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen Polvo, Hubo ahi un "click" en la consulta  sabia que iba a ir bien Pero no tan bien, todo fluyo chevere, buena conevrsa me dijo de donde era y bla bla me solto el Fono, y bueno ya se vera , esta flaca disfruto y me hizo disfrutar, sin puntos en contra todo bien para mi, (este relato es de la Primera incursion cuando la conoci, ya he entrado 2 mas, e igual atencion buena ya hay mas confianza veremos si se hace casera con derechos 
🤣
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos achinada cabello rubio media cachetona
2. Edad:35
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/algo/nada/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acnha/mediano /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de siempre 
9. Ajuste Vaginal:si hay ajuste labios medios salidos
10. Sexo anal:no pero está usado ya 
11. Mamada:monce para mí te lo chupa mirando y guiñando cada ojo 
12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas como no había nada bueno en el troca entre al bote la veo y me ganaron luego al rato la veo y le hago las consultas y le entre me pide la propina se calatea veo sus tetotas quise chupar las me dijo que cuando comensemos a tirar  ahí comensemos mal me pone el condón comiensa a chupar en cunclillas y a guiñarme el ojo luego me.dice que me eche se pone en 69 para chuparle las concha me.contube luego se montó de espaldas alos 2minutos me dice otra pose ptm ya estaba cagado cambiamos de.pose al filo y pa terminar perrito pero no quería.que se la meta toda que le iba a doler bla bla bla me concentre y me quite polvo PAL culo no cumplió lo que prometió ahi
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:9a con su letrero acrilico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):1
20. Comentarios Adicionales:no recomendable no cumple.con.lo que dice en la puerta

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancha, pelo pintado de negro y rubio, labios gruesos. Y está tía. 
2. Edad: serán 35 o más 
3. Talla: 1.60,con tacos se ve más alta 
4. Color de Piel: trigueña clara, aunque no estoy muy seguro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, (no gorda) buena cintura, tiene barriga pero es casi imperceptible, senos algo grandes a disposición aunque lo hice despacio a pedido de ella
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande supongo que es tuneado, piernazas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido blanco, sostén con adornos y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: muy poco 
10. Sexo anal: no voy por el área chica 
11. Mamada: me gustó, lame los webos, te mira a los ojos, hace gp, aunque pone su mano para que no se la sampe toda. En 69,aqui reconozco que le di un par de besos a esa maruchita que estaba mojada, sabrosita y olía riko.  Unos 8 minutos habrán sido de puro golo golo
12. Relato del Servicio: Después de la repegnante experiencia con Solvey camine hacia el corredor de arriba del lado a y veo a esta fémina que años atrás me atendía muy bien en el troca. Por cierto: las tres jermas con las que me atendí hoy fueron caseras mías del trocadero. Le hago la consulta se ríe y me dice: 'a ti te voy a atender como a mi marido'
Fue un buen presagio de que saldría un buen polvo. 
Comienzo a puntear ese ogetazo, olía rico y le metí unas lengueteadas a los bordes. Mientras ella se reía y me decía que riko amor o sigue sigue. Después de quitarnos la ropa y comenzar con el paleteo me dio la mamada descrita líneas arriba.  Cuando me echo en la cama ella se acerca mirando fijamente a los ojos empieza a besar mi cuello, me dio una leve mordida que me puso en fa y le robé un pico y comencé a chhpar esas tetas.. Luego estando en misionero ella comienza a gemir algo exagerado para mi, y después la pongo de Costa Rica mientras amasaba ese culote a mi antojo  y ella lanzaba sus frases arrechas. Luego la paro y la cacho de frente. Aquí me gustó mucho porque veia como mi chulapi entraba en toda esa cuca y ella me miraba toda coqueta y arrecha. Aquí casi me caga así que le pedí contra la pared y usando todo mi ki use el triple kaioken y le di con todo y bolas. Terminé sudals y feliz. Me dio papel, otro pico y a casa. 
13. Higiene Personal: olía muy ricolino 
14. Besos en la Boca: solo dos picos 
15. Precio: 40 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: Corredor A cuarto 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. Ella lo mantiene limpio y con fragancias. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,mamada 8,trato 7. 
Total un 7.3
20. Comentarios Adicionales: Si regreso a este lugar( cosa que dudo) sería tal vez por ella. Me dio su nuevo número y probablemente salgamos afuera. 

No creo que regrese a este lugar muy caro. Hoy me gaste 120 en 3 polvos más 15 de la entrada : 135 soles!!!!

Deben bajar la entrada aunque sea. 

Eso es todo 

Publicado

Cuando estaba con mascarilla ya la tenia agenda por sus tetazas, aproveche una día bajo para cotizar, me dijo bien atendido y con watan  incluido, así q entre

1. Tipo de Rostro: cara ancha cachetona, pelo teñido de castaño claro
2. Edad: 33 aprox
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, poca cintura, tetas grandes a disposición a medias
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo patona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putero apretado
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: dice que no lo da
11. Mamada: lo hizo en 69, pero fue algo breve
12. Relato del Servicio: ya adentro le cancelo y nos empelotamos, me pide que me eche y se pone en 69, su oral es regularon nomas, no aguante y pase unos brochazos, luego de  1 minuto se sale y se pone encima a cabalgar, le agarro sus tetas y antes que me lo meta a la boca, me dice despacio y pone su mano lista como para sacarla en cualquier momento, se los empece a chupar mientas sus manos seguian ahi, luego pasamos a misionero, segui chupando tetas pero se le notaba su incomodidad, aunque no dijo nada. Le pido perrito, y me dice algo como aca te concentras, ya me esta llegando al webo así que termine aca
13. Higiene Personal: olores neutros
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: mazmorra chalaca
17. Número de Habitación: para en el corredor A, pero sin cuarto fijo, aunque últimamente en el 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: al menos en mi caso cumplió con lo pactado pero muy breve, no regresaria

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco alargado y cachetona parece un pollito 
2. Edad: 33 parece
3. Talla:1.60 con tacos 
4. Color de Piel:media blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa con unos senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo tuneado y piernas acordé a su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido 
9. Ajuste Vaginal: 50 de 100
10. Sexo anal:no da dice😅
11. Mamada:acá si me quiso cagar en one te mirá toda arrecha te quiña el ojo 
12. Relato del Servicio: bueno pactamos el precio y el trato y para adentro 😁, ya adentro un paleteo te dice que te lo mama en cualquier pose 😏  ella misma s pone en 69 para cagarte en una se la sabe era flaca, le meto el dedo en la concha y la vagina de ahí se monta de frente y de espalda a lo cual la jalo para atrás agarrándole las piernas de ahí piernas al hombro, ya se me salía la leche y le pedí posición perruna aquí me sadiquie 🤘me pare en dos patas y le di duro a esa conchita 😃me lave y me fui agarrando ese culo , jajaja 
13. Higiene Personal: s pasa alcohol 
14. Besos en la Boca: en la mejilla 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote
17. Número de Habitación:ese día A3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:me dijo que me iba a aguantar ya que yo iba a demorar😃por eso le entre, , siendo este mi tercer polvo del día , esto fue del viernes 25 de noviembre 

• 1 month later...
Publicado
Después del buen polvo que me metí con Anais(Karina) me tomé una siesta y salí decidido a buscar a la tal Sandra pero al llegar a su puerta había un hermano esperando. Ni cagando iba a esperar así que seguí caminando y me fui para el segundo piso y encontré a Liz y aquí apliqué mi segundo round.
1. Tipo de Rostro: cachetona,media achinada,pelo pintado, es trujillana. 
2. Edad:más de 30
3. Talla: 1.62 o más 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha (no gorda) tiene cintura, barriga que no incomoda, senos grandes a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura,buen culo aunque luego leq diré algunos detalles, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con trajes fosforescentes. 
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: no voy ahí 
11. Mamada: me lo hizo parado, te mira a los ojos,te hace un guiño, aunque no lo hace bien incluso me hace pensar que fuera un tik nervioso 🤔. No hizo gp ni bolas. Promedio de 4 minutos. Después me echó en la cama y me hizo la 69.... Reconozco que no debí pedirle que se pusiera así porque no me gustó lo que vi. Tenía muchos granos en el culo, no eran muy rojos, pero eran varios y cuando se puso en 69 esa molleja tenía un olorcito, más bien al hermano @Lord CR7me sorprende tu valentía de haberle hecho todo eso a esta trujillana. No te estoy criticando, mucho menos molestando, solo me sorprende que no te hayas dado cuenta de sus granos, o tal vez no los tenía ese día 🙄
12. Relato del Servicio: Después del felatio y el 69 me pide que le bese las tetas,para echarse encima mío, la pendeja me robó un beso. Luego se puso vaquera invertida y luego la puse al filo de la cama para darle el chocoplop duro. Todo estaba bien, no sentí apuro por parte de ella, solo qye sus gemidos son muy exagerados.  Cuando la puso contra la pared la perra me pedía leche, la ignoré y seguí en lo mío. Ya para acabar le dije que se eche y le di parejo mientras ella me pedía la avena y se la solté toda. 
13. Higiene Personal: mmm. Solo se pasa ph después de cada polvo. 
14. Besos en la Boca: un pico robado por e parte de ella 
15. Precio: 40 soles por 15 minutos aproximadamente 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: 46B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su estaba limpio, ella no lo estuvo tanto hoy 😞
19. Puntaje de Atención (0/10): su trato fue bueno a pesar de todo, pero por tema de higiene y esos granos en el culo le pongo em total un 6 (y estoy siendo bueno con ella). 
20. Comentarios Adicionales:

@El HOMBRE DEL SACOSACO  

Solo un consejo : siempre revisen lo que se van a meter a la boca. Cuiden sus vidas y no hagan webadas. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: su cara es como de recepcionista milf coquetona, cabello tenido, señas pintadas, harto maquillaje y siempre sonriendo, perfil redondo de cara se ve cachetona
2. Edad: +35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clarona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita pero con forma, se le aprecia algo de cintura ya que para con vestido, tiene un poco de barriga como toda milf, sus tetotas me llamaron bastante la atencion
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, culo gordo y cacheton, piernas algo gruesitas algo fofas tambien no va al gym esta tia
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de tatoos pero tiene marca de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido enterizo de 1 solo color y cabello suelto teñido
9. Ajuste Vaginal: 20 a 10% 
10. Sexo anal: si se vé tremenda via expresa pero no voy por ahi
11. Mamada: regular a buena, intenta garganta profunda, la saca y hace la de quico, buen babeo de pinga y de bolas, lo hace en pose 69 para que te loquees
12. Relato del Servicio: bueno estaba webeando por el pasillo B y ya la manyaba de vista a esta perra del año pasado que paraba en el A , le hago la consulta a lo cual responde bien melosa y que me va atender como su marido para que sea su caserita XD bueno pasamos y empieza un paleteo intenso con ropa, amaso sus tetas a lo que me pide siempre con cuidado (son implantes) y bueno para no cagarla le sigo, luego saca el pre nos desvestimos y procede con el mamey ella de cuclillas y yo todo curioso le pido el 69 que me ofreció en la entrada, asi que subimos al catre y la tecnica de su chupada cambia y se vuelve más emocionante, me chupa las bolas y todo el tronco mientras yo voy metiendo mano y dedo a tremenda mojellasa y me dice "si quieres sopea nomas amor estoy lavadita, quiero tu beso negro" ptm me estaba cagando la cabeza pero dije mejor no csm, luego le pido que se monte, es algo floja para moverse supongo que estaba cansado o es por su peso, no se movió bien asi que la puse en misionero para disfrutar de esas tetas pero me las dejó a disposicion breve tiempo, me decia despacio con cuidado que la ptm ni que la estuviera mordiendo tmr y bueno para no irme con ese mal sabor le pedi perrito para nalguear ese culaso pero tambien me dijo despacio no tan duro, 😒 bueno no fue como  quedamos en al puerta pero que chucha al menos boté la leche, una pequeña conversa antes de irme y chau
13. Higiene Personal: todo limpio si se lava despues del cache, y un perfume barato
14. Besos en la Boca: si da me dijo pero por 10 mas, pichula le dije
15. Precio: 40 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao mas naaa, número solo para contratos
17. Número de Habitación: corredor B cuarto 46 o 45 a veces rota pero siempre en el B, el año pasado rotaba por el corredor A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, aunque hace un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por que no se dejó cachar a mi gusto
20. Comentarios Adicionales: Cuando le entro asi a agarraditas me dan ganas de estrujarlas y maltratarlas bien, pero esta weona se hace la fina cuando es mas chabacana que la ptm,  su comadre es la Mafer siempre andan juntas hasta tienen un letrero parecido XD yara con esa mamada en 69 que de seguro hay mas de 1 avezado que se va en yara y se sambulle a la piscina toxica, siempre para con su letrero
  • 4 months later...