Jump to content

Alice / kine semi gruesa vaga / room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cuadrado, pelo medio ondulado corto, mirada como de dormida, nariz un poco grande, es agraciada a la vista

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / no mucha cintura , tiene rollo pero no fastidian / son limones pero no se quita el brasier, dice que es adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso pero se nota que no ejercita nada / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia varios, recuerdo uno de un conejo playboy y un name Janeth que imagino que es su nombre real

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular, ya buen uso

10. Sexo anal: no pregunte
This is the hidden content, please

11. Mamada: de 30 segundos, monse solo tronco

12. Relato del Servicio:  vi a esta kine sentada en su puerta chateando x su cel, ps le consulto y sus patas carnosas me llamaron decidi probar, ya adentro me pide pago y empezamos, la paleteo y ps nos desvestimos, ps no se dejaba besar, bueno de ahi ps la mamada, practicamente se la metio y saco de la boca

bueno de ahi se tira en su cama cerrando los ojos y abriendo las piernas y ps empiezo a actuar, ps le meti la mano a los senos para sacarle el brasier y me salio que era adicional, pero pde verle que eran unos limones,  de ahi ps yo hice toda la chamba, puse piernas al hombro, luego la puse en perro y ahi bombee un time y luego boca abajo, casi ni se movia la kine, ps al rato empezo a relojearme, bueno concentre en la ultima pose y acabo el cache...

13. Higiene Personal:  ni se lavo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: jaguar

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.2/10  puta desganada, polvo monse y encima relojera...

20. Comentarios Adicionales: lo unico que si hizo rapido fue volver a vestirse, dijo ser chiclayana