pepelucho1 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con unos rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en ombligo y nariz 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, con abrigo 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no dio 12. Relato del Servicio: luego de votar, decidí pasar un buen rato, vi el anuncio en estafa y me intereso una flaquita se veía simpática, así que acordé el encuentro, demoró más de una hora, al llegar pidió pago, y me dijo que la agencia recién le avisaba y por eso llego tarde, como ya estaba accedi, y estaba cansada, no quería hacer nada se bajó el pantalón y se puso de perrito, le comense a dar luego cambiamos a misionero, y pollito tomando agua, cuando recibio una llamada de su taxi, y se fue rápido, a lo que me dijo que la agencia le mandaba el taxi y tenía que ir a otro lado... Perdí 150 soles, la agencia ya no responde dejo el número para que tengan en cuenta y no les pase lo mismo. 13. Higiene Personal: buena, llegó bañada 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 140 + taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa con el nombre de anali, 949 581 427 17. Número de Habitación: olympo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 /10 la flaca estaba rica, y era simpática, pero trabajaba para agencia y dio un mal servicio 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas