ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo grande 2. Edad: le calculo 28 3. Talla: le calculo 1,70 con tacos 4. Color de Piel: chaufalan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa ancha no hay cintura si tiene barriga no se saco la parte de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo mediano pero fofo piernas gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiende a ser alta , tiene el cabello lacio negro color negro , cara redonda ancha , es cachetona , es china , labios gruesos, contextura ancha VESTIMENTA : La perra me atendio con una lenceria negra , sosten negro y un semiboxer color negro . 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica no sabe hacerlo solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno manos como ya saben estuve arrecho desde la mañana viendo buenos culos en la calle cuando hiban a votar eso hizo que kiere penetrar cualkier culo csm asi que me acerque al chonguex feliz para poder botar mis hijos que kerian salir x milllones . Ya dentro del local veo poca presencia de hermanos y pocas putas lo cual hace que comiense a buscar perras nuevas solo habian 3 nuevas ya lo especifico en mi listado lean , de manera que me anime por una que estaba sentada en el sillon de su cuarto viendo su movil , parecia que su cuerpo estaba en algo tenia las patas gruesas asi que le consulte ,me dijo trato de pareja y desnuda lo cual ninguno d esos cumplió , me anime en una nomas dije ya vas ¡. Cuando se levanta la perra como que me desanime porq tenia el cuerpo muy ancho sin curvas ni naaa ,a la mierda dije me keria kitar pero ya estaba adentro dije bueno ojala que x lo menos sea cachera en fin , después que le hice el pago la perra comenso a calatearse , me percato que no se saca el sostén y me habia dicho que se calateaba toda bueno no le dije nada no daba ganas tampoco , como comprenderan mi pichula estaba muerta , asi que asi muerta coloco el condorito , comenso con la chupada básica y sin técnica , mi verga levantó pero por compromiso como para que no me haga kedar mal, asi que se coloca en perro al filo del catre , comienso a cacharla , no siento ajuste csm , sentia su vagina muy seca aun asi estuve dandole concentrandome para poder disfrutar algo pero nada asi que le dije mejor subimos a la cama y te pones de costado , ya en esa pose comensamos a cachar la perra no daba gemidos ni naaa era muy fria solo soportaba misma muñeca sentia que me estaba masturbando csm pero hasta mis pajas son mejores en eso siento que mi verga murió , dije ya fue ya esta hasta la hueva la puta , sake la verga nomas ,la perra se sorprendio que paso me dijo , naaaa le dije toy cansao nomas respondi , me presto su ph y alcohol para limpiarme , safe del cuarto 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Bueno putos parece que ese cuarto esta maldito , las dos perras que trabajaban ahi mal servicio , para terminar con este rating , no pasa nada , fisicamente esta gorda y su servicio una mierda muy frio ni ajusta , me deje engañar porq estaba sentada y parecia que tenia buenas piernas pero si estuviera parada nica le entraba en fin , ya mas tranquilo estuve dando mis vueltas porq keria botar mi leche y entre con la guapa crespita Aracely que estaba muy cariñosa conmigo me la cache rico csm como ya tiene rating hecho x mi no tiene sentido volver a contar , bueno hermanos eso seria todo , nivel bajo de las quebras pero kisas porq fue domingo de elecciones , espero les ayude hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2 2
Publicaciones recomendadas