murloc Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetona, bonitos ojos grandes, cabello corto-medio castaño al pomo, estaba con mascarilla en su marco, luego se la quito. 2. Edad: 23-24 le caclulo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña casi color puerta XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ya no tiene casi/ si tiene sus royales/ medianos tirando a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano fofo/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras por el hombro izquierdo y una especie de rosa en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: parecia una tipica madre soltera joven que se va aun tono XD, pantalon negro hasta arriba del ombligo tapando lo rollos, top rosado con escote prominente que pareciera que tuvieras las teresas mas greandes 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: basica sin ganas ni 1 minuto creo 12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas por el local, no estaba ninguna conocida y unas cuantas teens que no me convencian, entonces salio esta chata, resaltaba porque estaba con ropa de calle y tenia bontios ojos (era lo unico bontio que tenia XD) ya que chuhca, fue una moneda al aire. Entre a su cubil se calatea y ya vi porque estaba con ropa de calle, si tenia su wata, las tetas tambien me engaño, parecian mas grandes, culo fofo cuadrado, ya que chucha pense, a ver si es buen polvo. Comienza con el oral sin ganas, por cumplir, se sube a la cama y se pone en perro defrente, ya empiezo la faena, no quiiere que le agarren mucho el culo tampoco que le den fuerte, se sube a cabalgar y solo se puede agarrar de la poca cintura que tiene XD trate de concentrarme en misionero y con la justa solte a los HDL. 13. Higiene Personal: Ofrece papel y jabon para lavarse 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 19 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: A ver.... fue una moneda al aire y perdi pe. Me llamo la atención porque parecia una flaca que no parecia del rubro asi que entre por morbo, pero una vez calata si se nota que chambea tiempo. Muy eticosa, no le gusta esto ni lo otro... lo dice sutilmente pero no deja terminar el polvo tranquilo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Octubre del 2022 por murloc 1
Publicaciones recomendadas