hermes Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo de la zona 2. Edad: 24 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: color chaufa como la zona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si/nada/ grandes para el cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/lo normal/como el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquiera que vez en la calle 9. Ajuste Vaginal: si 90% 10. Sexo anal:no le dije 11. Mamada:lo juzto y necesario 12. Relato del Servicio: hoy recorriendo en mi hora free le comente aun motokarrrista del tema y me dijo que conocia a la ideal para salir de la rutina luego de una hora la envio al cuarto, cuando la vi es flaca para mis gusto parece una adolecente pero bueno hueco es hueco, entro se fue a bañar (la calor es insoportable) y salio tolaca y la vi flaca como repito a mi me gustan las gruesas mejor si son chuby pero bueno el mamey de regla al unicio hasta ahi pensando que vote el dinero pero al momento se puso en misionero le vi la cosita chiquita eso me emociono y al entrar note un buen ajuste ahi es donde me emocione y comenze a darle duro luego cabalgando ajuste total comelona por completo no pedi cuatro por que s eme hiba a bjar todo al no ver mucha carne pero le di de costado seguia con el ajuste y termine 13. Higiene Personal: bien se lavo 14. Besos en la Boca: nd 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas