Jump to content

LESSLY - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 5/10 

2. Edad: dice 19 pero le doy sus 23 por lo menos

3. Talla: 1.54 diria

4. Color de Piel: trigueña tirando para nera🤣

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no hay es mas recta / rollito al sentarse / pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay es mas cuadrada / pequeño caído falta gym / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola universitaria, sus pantalón jean con zapatillas, un suéter, dentro su bra y su calzón .

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría, de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básica solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos yendo para la terminal hice una parada por el tambo ya que esta perra estaba disponible, quedamos y me mando su ubicación llegando el telo era pequeño (había otro telo al frente al parecer es del mismo por que la tía vino de ahí para darme mi habitación 🤔pedí mi habitación y estaba carolina pero bueno tenia que hacer hora (y que mejor que cachando 🤣) bueno pague, me dio mi habitación era el segundo piso nomas y solo había una habitación por piso entre y si tenia lo indispensable , le envié la foto de la llave y llego a los 15 min. abrí la puerta, la hice pasar , le hago el habla y solo respondía o asentía con la cabeza (tmr otra muda de mrda) le hice el pago empezamos y la flaca muy mecánica se calatea y se pone hacer la mamada básica hasta wea luego pide como empezamos le dije cabalgara no se mueve mucho yo tenia que hacer el trabajo, luego de costadito ajusta bien aquí, misionero un buen rato ahi con piernas al hombro, pasamos a perrito le metí duro hasta reventar ese culo y la perrrita nada solo aguantaba las embestidas me concentre para botar la leche y acabe cansado, la perra se tiro en la cama a ver su celular, como sabia que iba a estar hasta la weba el segundo polvo porque era como cacharme a una muñeca le dije que se fuera nomas, solo me dijo ok 😑 se fue al baño se dio su lavada, se cambio y se fue. hice hora en el telo y me retire (esa zona por la noche es muy oscura).   

13. Higiene Personal: limpia, al final se metió al baño a darse su lavada, bien ahí 👍

14. Besos en la Boca: nadaa.

15. Precio: 100 la hora más 50 del telo  

16.Telefono / Anuncia / Local: 948763869

17. Número de Habitación: 102 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Este telo es bien escondido por pedro Gálvez y libertad es una casa pequeña había una habitación por piso aunque tiene todo lo indispensable para el cache, su baño con ducha pero el precio es carolina y eso que pedí temporal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra es sumisa, acepta las poses pero es muy callada le falta ser mas cachera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, la mamada hasta la wea, no vive el cache solo aguanta. no volvería 

Bueno HDL hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!!

• Me gusta 3
Publicado

Es sabido que las putas de este lugar no pasa nada, se anuncian como gran cosa y a la hora de la hora pues no funka.