Sartrexxx Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Redonda, algo de papada que no jode...Ya va entrando lanedad 2. Edad: 25 años aorox 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura gruesa/ Cintura poca / Barriga ligero no jode / Senos medianos a pequeños para su talla y tamaño : 6. Caderas caderona / Culo culazo.. En miradera/ Piernas: patotas para soportar ese culotte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vestido como de doña de mercado 9. Ajuste Vaginal: mínimo, pero es por su contextura... 10. Sexo anal: 11. Mamada: regular , le da lamidas la gordibuena 12. Relato del Servicio: ya la tenía marcada...Ya al ingresar hice el pago... Se desistió, me pulso el jebe y le metió lengüetazos rico, como si se comiera el helado...no se quería despegar....Ya al filo y de lado a full..Me puse a sudar...Luego en perrito sentí que me robó varios centímetros.....aquí pierden los chipis...le di duro hasta que se vino la leche... 13. Higiene Personal: básico, no hay comodidad para lanlimoieza 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min, lo bueno es que no jodió con el tiempo...Veo a menudo esa huevada 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: tercer piso y la vi en segdo psio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huavada no hay condiciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es tratable y se deja maniobrar no jode... 20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR estoy adjuntado bien los números para que esté privado...
Publicaciones recomendadas