El profeta Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta flaquita la vi el viernes 30, me dijo q era la 2da vez que iba, así q le di la bienvenida. 1. Descripción del Rostro: cara mas o menos ovalada, labios resaltados, ojos redondos, nariz pequeña, tiene el pelo medio rosado y recogido 2. Edad: me dijo 20, me parecia menos 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cinturita, nada de barriga, limoncitos q te lo da una vez a lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chiquito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba creo con shortcito o faldita chiquita q se le veia las nalgas, un sosten entrlazado y un casaca 9. Ajuste Vaginal: riko 85% 😘 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: la vi nueva , asi q la aborde para darle la bienvenida a esta carnesita fresca, así q accedí darle las 40 lukitas ya q se veia prometedor el polvo, subimos, le pago, vamos al cuarto, unas bromitas para romper el hielo, y paso a paletearla, como ya estaba tolaka , me dice ponerme el jebe para seguirla paleteando, unsa previos antes del kache, luego me tiro a la cama, se sube al mamey q solo fue para cumplir, ya taba fierro, me pidió primero misionero, y paso a ponerme arriba y se la zampo despacito, puxa q riko ajuste puta mare, asi q despacio procedo a meterselo y sacarlo y la flaka ya lo sentia , asi q la abrace y comence a taladrarla despacio domas p q no se queje, x ratos le daba besitos al cuello, cara , luego le pedi q se suba arriba y nuevamente se siente ese buen ajuste en todo momento, ico , puxa tan buen ajuste ya no llegue pa la tercera pose de perrito y se me vino la chele ... 13. Higiene Personal: puxa no uso alcohol, pero si tenia papel, abre q recomendarle q compre su alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 40 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: la pampa / la mielda 17. Número de Habitación: tercer piso, huevadas de habitaciones, al menos pongan mukica ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mielda.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la fla 20. Comentarios Adicionales: x el ajuste valio las 40 lukitas, asi q de hecho volveria aunque el trato no es lo mejor, pero tampoco es tan fria, se deja paletear y besar aunque sea poco las tetikas.
Publicaciones recomendadas