Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ANDREA ECUATORIANA DELGADA DE BUEN CARISMA Y AURA 🥰🥰🥵😤….. 105 RHDL

Bueno ese día fui por una conocida, y ver las novedades y nada me convenció….😢.hasta que vi a esta pequeña ecuatoriana, la entreviste y pasó la entrevista de inmediato sin dudar…..caballero le fue infiel a la chica por la que venía …..😋😀

1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, de piel trigueña clara, cara de ratona, coqueta, agradable en la consulta, pelo largo, lunar encima de la boca....CARA pequeña.

2. Edad: 22 años aprox….por su jovialidad
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, leve barriga, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito cachetóncito para su tamaño, redondito, piernas delgaditas que le dí un mordisco…😤😀

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de ratona, coqueta, alegre, de buen aura, conversadora, tiene un lunar encima de su boca.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con faldita negra y su top negro

9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte porque por lo general soy romántico…con las que me caen bien….😀

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, por lo menos 1 minuto (me falto decirle un poquito más)

12. Relato del Servicio: Bueno la entreviste y me gusto su forma de conversar con ella…..Tanto me gusto que deje plantada a la chica por la que entré a Molino Rojo (que también es simpática pero es mas fría que ésta ecuatoriana). Bueno luego del oral descrito en el punto 11, le hice paraditos contra la pared con las limitaciones del pequeño cuarto pero nos acomodamos, luego hicimos misionero al filo de la cama, luego le doble las piernas 180° para embestirla al filo de la cama, allí ella lo estaba disfrutando, luego hicimos vaquerita invertida (esa pose la prefiere ella), luego vaquerita normal mirándome la cara, ya luego la acerque para besarle los senos a discresión, luego la apegue a mi cuerpo y la embestí por buen tiempo…le gustaba a esta chatita, luego perrito sobre la cama cerrándole las piernas, luego abiertas las piernas de ella yo encima de ella en perrito, y para finalizar perrito al filo de la cama mirándonos en el espejo, la sujete fuerte para que no se me escape hasta de terminar de eyacular………rico rico...🥵😀🤪🥰

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores…. Olia bien
14. Besos en la Boca: lo intente…..pero lo esquivo educadamente….😪

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos full sexo….🤪😋

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen, esos cuartos son chicos que no permite hacer más poses variadas....😥
19. Puntaje de Atención (0/10): 6...….Después de tiempo le pongo ese puntaje a una chica que se lo merece….

20. Comentarios Adicionales: Bueno ella me trato bien desde el inicio, después de tiempo recibo ese trato, con tanta eticosa, relojera, con cara de pocos amigos, pendiente del reloj, ella claramente sobresale sobre el resto…..Como siempre el Molino Rojo perdiendo los buenos valores que llegan. Ya van 03 chicas con ese mismo trato que abandonan el Molino Rojo. Que idiotas…🧐…esas tres chicas deberían preferirlas ante tanto desmonte que está llegando a Molino Rojo…..😥

Saludos HDL

CREDITOS AL HDL @william luna

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Está ecuachita llaverito estaba el sábado en el 46 , carita de chikiviejita pendejita con lunarsito vestida en faldita negra y top negro, no le entre porque un pata la encerró ,y ya era tarde, espero volver por ella, ojalá esos del molino no la saquen ya que ellos solo prefieren a las estafadoras nomás , buen RT @SHIN 5saludos!

Publicado

Su tema de la Miel....:

https://hermanodeleche.com/topic/105376-andrea-ecuatoriana-flaka-piso-2/?do=findComment&comment=868663

hace 1 minuto, John Lennon dijo:

Está ecuachita llaverito estaba el sábado en el 46 , carita de chikiviejita pendejita con lunarsito vestida en faldita negra y top negro, no le entre porque un pata la encerró ,y ya era tarde, espero volver por ella, ojalá esos del molino no la saquen ya que ellos solo prefieren a las estafadoras nomás , buen RT @SHIN 5saludos!

Ya te la perdiste....se escapo sin decirme nada....😥😪 Sú ultimo día fue el domingo...Sólo estuvo por poco tiempo en Molino Rojo...😪 Esperemos que regrese pronto.....por lo menos a cualquier local de Lima......🕵️‍♂️😋🤪😀

Sres. del Molino Rojo chicas de esa calidad y de ese trato deberán preferir sobre las demás venecas o ecuatorianas estafadoras, relojeras y de trato  pésimo.......inclusive algunas peruanas son así en Molino......

Publicado
1. Tipo de Rostro:  fea cara de raton o de abuelita 
2. Edad: 23 
3. Talla: 1.45 es recontra chata 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura pekeña .. barriga plana  .. senos pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas .. culo pekeño chikito con carne .. piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios 
8. Apariencia / Vestimenta:  faldita negra corta ke le cubrian a medias las nalgas un polito manga 3/4  blanco con puntitos negros asi la vi .. 
9. Ajuste Vaginal:  mi pinga chocaba con su utero  ajuste no.. pero poca profundidad siii...
10. Sexo anal:  no le dije 
11. Mamada:  normal 
12. Relato del Servicio:  cuando le daba  duro  se retorcia de dolor .... ..asta ke ella se olvide le daba normal de alli en un descuido le daba con fuersa ... si aguanta pero hay momentos ke no resiste fui cruel con ella en la cama 
13. Higiene Personal:  sii..
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio:  30  
16.Telefono / Anuncia / Local: molino 
17. Número de Habitación: 21 frente a la hab 44 donde estaba criss Con su bikini naranja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  impecable 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 
20. Comentarios Adicionales: le dolia bastante la papa no aguanta webo su cara mostraba gestos notorios de dolor 

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLSdebía este post, poniéndome al día en los rankings:    

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos medianos, nariz pequeña media perfilada, boca mediana con labios semi carnosos, tiene un lunar encima del labio, cabello lacio, estaba maquillada para disimular su edad xd.  

2. Edad: 25 aprox.   

3. Talla: 1.54 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña Clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, por la espalda (letritas), por el antebrazo (una rosa y más), por el pecho (un corazón, estrella con letras), por la muñeca (unas letritas), y más tatuajes pero el más resaltante es el nombre “perlaza” encima de las nalgas, también agregar como seña particular: el lunar que tiene encima del labio

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen pero no lo es / Puti falda negra y polo

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No quiso, insiste pero nada, me parece que solo lo da, a los chipis xd

11. Mamada: Regular, lo hizo en casi dos minutos aprox, succiono moderadamente, intento GP pero no llego xd, no bolas

12. Relato del Servicio: De lejos parecía teen pero ya de cerca no lo es, en la consulta estuvo predispuesta (…), ya dentro del cuarto, la empiezo a paletear (…), después hizo una mamada regular, de ahí pasamos contra la pared, la sujete bien porque quería zafarse xd, y eso que la estuve clavando moderadamente, después pasamos al filo en misionero, la clave duro y parejo, en piernas  al hombro seguía con mi ritmo (buen ajuste), de ahí se puso a cabalgar (…), aquí lo hizo en dos variantes a ritmo de ella, la note concentrada y la deje ser ps (…), después pasamos a costeño y para terminar de doggy pero no aguanto mi ritmo, en estas sus últimas posiciones no aguanto castigo, al final hice la finta que se me vino xd, higiene básica mientras platicábamos (…), me quite a buscar a mi cacerita

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (aquí se califica performance y no amabilidad o coquetería)

20. Comentarios Adicionales: Me dejó sensaciones contradictorias, la kine es amable, coqueta y conversadora pero no me aguanto mi ritmo, quizás fui duro con ella (pero ella no es teen ni nueva ps, ya tiene recorrido), quizás estaba inflamada o adolorida xd, en fin, en estas aventuras lacteras no siempre se gana ps, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de chikivieja , carita de pendejita tiene un lunar que resalta , llevaba un vincha q hacía juego con su polo
2. Edad: le pongo sus 24, pero ya está matadita debe ser por el recorrido q tiene
3. Talla: petique será sus 1.55 y eso q estaba con su tacos
4. Color de Piel: tigreña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nada de nada, tetitas
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera acordé a su cuerpito, culito chiquito pero tiene formita, piernitas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q más recuerdo es el q tenía encima de la nalga unas letras y otro en su brazo el nombre de su kaficho Alan creo
8. Apariencia / Vestimenta: vincha, polo manga larga blanco con puntos negros , faldita putona, y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal:

11. Mamada: acá si tiene su maña la enana ni bien me puso ya me quería sacar la lactosa en eso la quiero atorar jja pero se safa, lo succiona por algunos minutos , oral normal nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: bueno ingresé , empezamos bailando un sandungueo y me mueve la colita sobándome la chula, ahí la sujeto de una pierna , luego la agarro de la cintura y la empieza a embistir duro casi se va para adelante jjaj, bueno le canceló y empezamos a quitarnos los trapos me pongo al filo para q empiece con el karaoke ya descrito arriba , empezamos al filo la hice sentar comenzó a moverse sujetandome de las piernas luego la agarre de las manos así estuvimos por un rato, luego me eche a la cama y la hice cabalgar ya q quería lactar sus tetitas, me los dejo solo por un rato ,empiezo a taladrearla sujetando de sus nalguitas sentía rico ajusta , la enana comenzó a soltar ligeros gemidos q más parecían quejidos xd, hice oídos sordos y empecé a acelerar hasta q se echó sobre mi pecho y me empezó abrazar, luego me levanté en misma posición y la cargo parados ahí fui dándole despacio ya q andaba un poco cansado del polvo anterior, ella se sujeto fuerte de mi cuello , empecé a inclinarme para adelante sujetandola de la espalda y ahí comencé a darle duro y escuchar como sonaba esa panochita y sus quejidos haciendo q me incentivará más la enana intentaba safarse pero no podía porque la tenía bien sujetada, hasta q me cansé por último la puse en 4 , ahí se acomodo y se la metí al seco , ella se fue para adelante por la fuerte embestida luego retrocedió, ahí la sujete de la cintura para q nose safara y fui dándole de menos a más , ya q quería disfrutar un poco más , luego fui dando fuertes embestidas ya estaba sintiendo la pegada ya q estaba metiendo el culo para adentro como safandose le dije q se acomodara bien , lo cual accedió pero me dijo q ya terminara , ok le dije ahí le di con todo plac plac intentaba safarse denuevo pero la jalaba para mi lado , se acomodo pegando la cabeza a la cama , ahí si me dejó darle bien hasta q ya no pude contenerme y se me salieron todos los herederos, fui bajando revoluciones hasta q mi chula botaba la última gota, luego me despegue la flaca seguía echada, la dejé muerta pobre enana , luego se levantó y me pase ph , una breve lavada , luego mientras cambiaba me comentaba sobre algunas cosas algo breve nomás ya q era tarde y tenía q fugar , beso en el cachete y bye
13. Higiene Personal: limpia pero la dejé bien sudadita 
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra ex molino red xd
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal aunque es más pequeño q los otros rooms
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: en general fue buen polvo, me dejó maltratarla a mi gusto eso sí tuve q tenerle paciencia ya q cada rato intentaba safar, pero me dejó, tampoco sentí reloj por parte de ella, solo me dijo q ya terminara algo cordial, otro punto a favor , la enana está repetir yo  creo q con par de veces más ya suelta por completa.

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Lunes 17/04            16:15 pm

1. Descripción del Rostro: care loca 🤣

2. Edad: 26 ya está matadita

3. Talla: 1.53 cm por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ no le note pansita/ pequeños a disposición total 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / pequeño, carnoso y un poco durito, lindo culito chiquito pero redondito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mrda, en la espalda alta tiene un atrapasueños bueno eso me dijo ella, tenía su apellido tatuado en las nachas creo, Vi 2 más en cada esquina del estómago bajo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita blanca y su top

9. Ajuste Vaginal: rico 65% sus pliegues vaginales se pegaba a mi mani 🥵

10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese oscuro estaba reventado.

11. Mamada: rico, pasa la lengua, hace gp, succión el glande y beso mis bolitas 😁 habrá durado 2 min.
Le falta mejorar bastante en este punto.

12. Relato del Servicio:
Después del primer polvo esperé un rato en los asientos con mi puchito 🚬, la Vi hablando con la flaca del cuarto que está al costado del baño y me estaba jodiendo para seguirla a esta loca de mrda.
Se la paso caminando por todo el local disque porque estaba aburrida 🤣 loca de mrda. La chapo del pescuezo y la llevo a su cuarto que me dijo que era el 38, ya adentro le canceló nos calateamos ( ella me dejó quitarle la ropa xd más mano le metí) me hecho y se me tira encima bailando sobre mi mani, frotaba su papita en mi nepe 🥵 tmre casi se mete porque está huevona lo presiona fuerte pareciera que lo hace a propósito 😂 después me pone el pre con la boca y comienza a atorarse, empezamos vaquerita invertido y sentí un rico ajuste aparte que se ve como su chuchita se pega a mi mani, un rato más y le digo que me dé la cara, una succionada a sus pezones por un tiempo prudente, luego la  puse en misonero un rato, le levanto las caderas para rozar su punto g 🤭 ya se estaba doblando del placer, para finalizar la puse firulais con las manos juntas ( que rico se quiebra está mrda) se la metí hasta al fondo y empeze a taladrar fuerte hasta sentir venir la descendencia.
Me lave, una breve plática y su despedida 🥲
13. Higiene Personal: olía rico, su perfume se quedó impregnado en mi cuello 😑

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min, no me jodió con el tiempo en ningún momento

16.Telefono / Anuncia / Local: molino secuestra admins 😂

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin water 🤣🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en lo general me gusta su trato, pero siento que le falta proponer ella más poses, es un poco mecánica y se aguanta sus gemidos no se porque lo hará.
en general la pasé bien y me dejó hacerle todo.

20. Comentarios Adicionales:
le próxima le pediré el chiquillo, me cortaré el nepe para que acepte 🥺
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, rostro casi redondo, nariz recta, ojos ovalados, cabello lacio, negro, debajo de los hombros.

2. Edad: sus  25 años aprox.

3. Talla: sera sus  155 cm, sin tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco, cinturita, vientre plano, senos medianos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, pernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, por el abdomen uno, otro encima del trasero creo, la sacan facil por su tamaño y contextura, es peque y palo seco.

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita y topsito.

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada:  regular, se tomó su tiempo, chupada clásica de nepe, hasta la mitad, lo hizo suavemente,  una y otra vez, hasta ponerlo duro, no GP, no Boloñas.

12. Relato del Servicio: despues de las consultas pasé. Se quitó todo yo igual me pone el poncho y la mamada descrita en el punto once, yo echado en la cama ella encima.

Luego pasamos a las poses, ella me dijo como lo queria. La puse pollito tomado agua, bonito panorama,  ptm ese cuerpito se presta para el morbo,...ahí le aplqué con ganas, la flaca para que aguantó bien, no me puso pero a las embestidas, Luego la voltié la puse piernas al hombro también a full, me sadiquié acariciando su cuerpo y piernitas, como es peque, cuando la levantas no pesa nada,  todo a full,...me cansé ptm. Luego me tiré en la cama  ella se subió encima y cabalgo un rato y me  chancó un rato, mientras me reponía, hizó ranitas otro rato mas...hasta que se cansó y se tiró en la cama.

Me levanté y ya de misionero nomás, otro rato  ahí hice la finta de chaparmela y me volteó la carita, ja...no intenté mas, le seguí dando asi un rato mas.

hasta que ya no pude contenerme mas y se me vino todo el yogurt.

13. Higiene Personal:  se pasó solo paños humedos despues del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nop.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre  15 y 20 minutos, /precio  35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el MOLINO ROJO.

17. Número de Habitación:  45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   la ya conocida en este local, cuarto algo peque, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Nunca deje de pensar en ti  bebé..

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
q tal mi gente,  esto acontecio el mismo dia q me tire a valeria ultrapaloseco del divinas, fue hace 2 sabados aprox, desues de recuperme del dolor d huevos q me dejo valentina me di mis vueltas en el molino, y grata fue mi sopresa ver algunas buenas candidatas, me sente en las silllas pa fumar mi puchito y la veo abre su puerta, al toque me reconocio y se mato de la risa. me acerque y me jalo a su cuarto... 

1. Descripción del Rostro: cara d ratona, lunar caracteristico cabello oliendo a shampo (buen punto) bien arregladita... en lineas generales simpatica...

2. Edad:  le calculo sus 26 aprox...

3. Talla: enana 1.45

4. Color de Piel: clara pero quedama por el sol en algunas partes... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita / aun mantiene su cinturita / casi nada de wata / aqui si le reclame, ella en la miel 2022 tenia unas tetas grandes o por lo menos para su talla se le veian grandes, pero ahora han bajado un huevo, siguen en su sitio pero ptm estaban mas rikas... mucho le chupan sus tetas csm... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acorde a su talla y contextura / era bien culoncita, de perfil csm te cagaba, parecia operada, ahora tien su culito pero ha bajado csm... / piernas acorde con lo demas / pies limpios y cuidados... solo q esta vex tenia un culo de picaduras en las piernas y brazos, se veia medio feo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en la cara, cara de pendejita chikivieja...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia una faldita negra y sosten verde creo...

9. Ajuste Vaginal: aun mantiene su ajuste o sera q me puso bien burro y la senti apretona. le note los labios bien negritos, mucho esta cachando csm jejeje pelos casi al raz...

10. Sexo anal: como siempre me florea q para la prox ejeje

11. Mamada: aqui si me esmero. q rika chupada d pene, practicamente se cepillo los dientes con mi pichula, y facil sus 6min, con lamida y succionada de testiculos...buen punto

12. Relato del Servicio: ya dentro y despues de conversar buen rato, y despues de la mamada, a peticion mia se pone al filo y en 4, csm q riko poto, en one le meti completo mi mani. calientito y aprenton esa conchita. variamos varias poses con repeticua de cabalgando y perrito, para terminar paraditos mirandonos enel espejo, nunca me jodio con el tiempo,  y muy colaboradora con las poses, a pesar q le pedia algunas cosas ella siempre estuvo dispuesta. mas bien despues del polvo seguia conversando y hablando d huevadas... q ya tuve q pararla e irme...

13. Higiene Personal: a pesar q ya era tarde estuvo decente, me vacilo q su cabello oliera a shampo...

14. Besos en la Boca: nica...

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 40min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: uno q esta frente al escenario o cerca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pero muy pequeño...

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 8, buen performance y acepta de todo dentro de lo pactado...

20. Comentarios Adicionales: vi varias teen blanquitas q me quedaron pendientes... pero no hubo pierde con andreita yo la conosco de la miel en el 2022

servido compañeros