PAPAYAXD22 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 1. Rostro: de charapa pendex2. Edad: 22 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca chupe y mordi tetitas6. Caderas / Culo / Piernas: poco7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hace meritos12. Relato del Servicio: la vi en bikini mostrandome su culito. :still_dreaming: . no tienes frio amiga le digo...calientame me dice . :what: .la meti a calentarle el culo . :haha: ...eres nueva le digo si recien tengo 2 semanas me dice..ya la habia visto antes me queria wear .. :haha: .se calateo y empeze a chupar tetitas hasta que esten en puntitas ..tambien mordi nalgas ella me echo y tambien empezo a besarme las piernas y por ultimo mi barriga chelera :haha: empezo el chupali de pinga ..lo chupa bien suave y con lenguasos q me arrecharon ...la puse piernas al hombro y ultimo perro lubricando su chuchita con mi mano ..se la meti hasta al fondo hasta darle toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc. room 5918. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 8.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja hacer de todo
Publicaciones recomendadas