Jump to content

Nathalie. Veneca fría y no cumple tiempo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos. Antes que me termine el día y me olvidé vengo a rankear a esta dama. El servicio fue uno de los primeros que di en esta etapa de "turista" y fue hace 6 meses quizás. 

1. Tipo de Rostro: Triangular, no papada ni deformidades. De acorde a las venecas de barrio. 

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla: 160 - 165 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene / No tiene / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Un poco / Delgadas y de acorde a sus caderas y culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el brazo pero uno debajo de la teta que dice "Barbie" 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de prostituta (jean azul, blusa negra y tacos) 

9. Ajuste Vaginal: 4-5/10

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Andaba caliente semiborracho por Salvador Lara y recordé que se juntaban prostitutas por esos lares y pasé por allí. Le pregunté a esta prosti por ser la menos fea y nos dirijamos al hostal de esa calle. Como idiota novato pedí la hora y me dijo que me desvista y me puso el poncho con la boca y ya está. Sentí una corriente fría que emanaba de su ser y estuvimos esperando a que se me pare el muchacho y nada. Le dije que me lo chupara y que ella no hace eso. Ella dijo que ya se iba y le dije que había pagado por una hora pero que no porque no se me paraba. Me asusté porque, como dije que era novato, pensé que no servía para esto. Dejé que se fuera. Al final fue feliz porque aprendí que soy de gustos cariñosos y si hay prostis que son cariñosas no como esta iceberg. 

13. Higiene Personal: Limpia creo, no recuerdo

14. Besos en la Boca: No pregunté 

15. Precio: 40 x 30min / 100 x 1h (tarifa de hace meses, ahora debe haber subido 10 o 20 so) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de Salvador Lara a una cuadra de Huaca Brava. No da celular. 

17. Número de Habitación: Interesa? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo recuerdo limpio aunque no me gusta el azul para tener sexo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0,5/10

20. Comentarios Adicionales: Fui un novato que ya aprendió. No volvería con ella porque ya conozco a otras damas que son más de lo que busco. Cosa de gustos también ah. Siento que fue sus inicios.