Jump to content

Yadda/el Olvido/muy Bueno/

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

fui como a las 11pm como quien no quiere la cosa , fui a la casa de carne nueva . de igual forma no estaban mis caseritas

ya me estaba desanimando , en eso pasa por mi lado y quede prendado de su cara de inocente , nunca la habia visto antes y se fue a pararse al lado de la rockola , le segui los pasos y la veo que se sienta en los cubos que estan al lado de la rockola y bueno la segui y me sente a su lado para romper el hielo , si de lejos se veia simpatica , de cerca se ve super linda , ella estaba algo desanimada y seria , le pregunte por el servicio y me dice , lo normal que siempre dicen y al final me dice , solo 3 poses ,  :what:  soy demoron , luego le pregunto si queria una agua mineral (no le iba a decir chela , de igual modo yo no tomo y mucho menos cuando ando de putas) asi que ya comenzaba a sonreir cuando le consultaba algo (no es de hablar mucho hay que sacarle con cucharita)  bueno entre tanto floro que le meti , me arriegue con esta flaca rika y le cai bien  al final  me dio su cell personal para salir  fuera  

1. Rostro: muy linda , achinadita , pestañotas . cara finita , cabello negro rizadito

2. Edad: 25 maximo 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña un rollito simpaticon pero pequeño , medianos te los deja a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde no muy grande pero se le ve muy bien contorcionada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como me gustan , sin ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido muy cortito color rojo

9. Papita: peladita , buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte , normalmente pulseo pero con esta papita quede satisfocho 

11. Fellatio: bueno , lento con paciencia , no GP ni boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno , subimos y en un 2 x 3 se desvistio , la pare y comenze a besarla por todos lados , comenzando por el cuello y detras de la oreja pa que se arreche , a lo que ella respondia arqueandose , baje hasta el ombligo y le revise esa papita , estaba fresca y sin olores , procedio a ponerme el pre con la boca , buena ahi se vio de ptm luego la puse en misionero y le frotaba esa papita sin meterlo  , seguia frotando mientras le besos esos ricos melones , en eso ella hace un movimiento medio extraño y se lo mete solo con un movimiento de cintura , me cago esa , bueno acelero un poco y ella comienza con los gemidos y me dice , despasito , despasito , comienzo a acelerar mas aun y me coje de el brazo y me pellisca , esa es señal que quiere mas duro hehehhehe , seguia mientras me sadiquiaba con esos melones del cielo , ahi mismo le levanto las piernitas y ya estaba al hombro , ajuste de ptm la flaca ,  cambiamos a cowgirl  y luego a doggy , aqui se formo un panorama espectacular con con ese culo , se puso a dar gemidos mas fuertes , ese culito estaba cerradito pero no queria arruinar el momento , asi que lo deje , acelere para terminar , ya habian pasado como 20 minutos y felizmente no me tocaron la tapuer , ni ella me apuraba , me concentre con sus gemidos y salieron los peruanitos fail . 

13. Aseo Personal: limpia , olia bien la flaca

14. Trato de pareja: solo  picos , trato de ptm 

15. Precio: 45 + 5 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: le consulte darle el numero a unos amigos y me pidio que no lo haga , que si me lo da es porque ya me conoce algo , esta me van a disculpar HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 , trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pedire 1h fuera del chongito aver como va , lo que no se es si lo cuelgo el rating en independientes (por el modo de 1h o 1/2 que es con el que se trabaja con las independientes) o lo coloco aqui mismo :beated:

Editado por FortresMaximus