Jump to content

Diana/Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jueves 29 setiembre diana Carolina .

1. Tipo de Rostro: feita, por la mascarilla no se notaba. Aparentaba otra pinta 
2. Edad:23
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita /un poco/un poco panzita// tetas de madre veinteañera
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo de flaca de barrio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa lquw no deja apreciar el cuerpo de la puta
9. Ajuste Vaginal:70 
10. Sexo anal:no lo da 
11. Mamada:buena , sabe mamarlo. Intenta GP.
12. Relato del Servicio:a esta flaca la marque varias veces , la veía pulpina en el negocio. Se menea de un lado para otro, ya después del caché me dijo por el frío . Después de marcarla y preguntar por 4 veces , me animé y parecía muy amable, lo confirme. Cuando le estaba metiendo los dedos a la concha .
Ya adentro me calate y pricedi a echarla a la cama para chuparle las tetas, los deja a disposición. Los mame por buen rato, hasta dejarlo rojos . Ya cuando estaba fierro me puso el condón y que rico se comió casi toda mi pinga , lo hace muy bien y se que mamandolo, le encanta chupar pinga.
Se deja cachar la boca y lo mamá riquísimo . Ya después la eche boca arriba mientras la penetraban y que rico, muy buena concha aprieta rico , una delicia. La bombee un. Rato al filo de cama y no aguante más más y me saco toda la leche 

13. Higiene Personal:un poco de olorcito.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio:40 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dió. 
17. Número de Habitación: C,4.
18. Limpieza y Privacidad en la pose de perrito a intentar , sentir un olor feo de su culo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:la concha de esta puta , aprieta rico , se deja chupar las tetas.