Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara algo simpatica, cejas delineadas, cabello medio castaño a veces se lo pinta de rubio para con bastante maquillaje 2. Edad: ya su base 3 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva buena cintura, ligera barriga que se le nota solo al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, buen culito que al ponerse en posición en dogy saca mejor forma, piernas delgadas pero en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno como un tribal o algo asi encima de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes, en minifalda rosada, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 30% 10. Sexo Anal: no le pregunte sorry 11. Mamada: fue un mamey aceptable cogio mi tronco y se lo metio a la boca no hace garganta profunda pero si lo hace despacio y calma me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: fui a este local en el segundo turno y la verdad buenos culos como siempre hay variedad para escoger pero como era lunes habían varias ausentes pero igual para escoger mi primer polvo fue con esta conocida que tuve la oportunidad ya antes de probarla como callejera en megaplaza pero en el local pude verla con esas prendas que te arrechan la vi bien con esos tacos y minifalda estaba con lentes me acerque a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto y como el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos lo bueno no me reconocio y pudiemos hablar de todo un poco luego nos desvestimos y allí le pedi darle un rico manoseo la mona acepta y se me acerca y se deja tocar yo le meti harta mano a esas piernas, y sobre todo su culito le apreté sus nalgas que rico fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con piernas al hombro para eso nos acomodamos al borde de la cama y allí le di duro que rico esa papa ya no tenia mucho ajuste pero igual disfrute darle fuerte a la ves que le miraba su cara de arrecha que rico me quede varios minutos dándole a full, luego como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se acomoda y monta encima mio y luego empieza a brincar le puso algo de intensidad que rico me gusto tenerla arriba deje que se desenvuelva en la pose yo desde abajo le acariciaba las piernas y agarre sus pechos pero suavemente, luego como tercer acto le pedi se ponga en posición dogy la mona se acomoda y al estar en cuatro que rico culito dio forma redondita le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte allí teniendo a la monita como anticucho jaja que rico me gusto buenos minutos dándole fuerte y parejo hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita, me dio papel con alcohol, luego conversamos un poco mas mientras nos vestíamos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 78 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos a estado en la miel, colmena, geysas y también como callejera en megaplaza @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 3
PORKY Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Chata que aparte de todo lo anterior también se anuncio en Internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas