Jump to content

PAMELA (PUNO)

TheKingDiker

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: 28 a 29

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, poco, tiene pero no molesta, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi grande, masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene , no me fije muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una casaca negra y debajo tenía un conjunto de color negro con rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté. No se ve usado

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
A esta la encontre en estafa anuncia como Pamela, la escribi por whatsapp me dio las coordenadas, por el arco deustua puno,
Llegue al telo subi al cuarto que me indico por whatsapp , llego despues de 5 a 6 minutos , me dijo que servicio brindaba , y escoji en momento.
Se quito la casaca y empece a tocarla la flaca se deja normal se quito todo me puso el pre y comenzo con el oral  se toma su tiempo , se mete todo el muchacho, luego comenzamos le pedi que se suba encima y empezo a cabalgar  y lo que me gusto fueron sus tetas se deja chupar normal ,  despues le puse de perrito y la flaca empezo a gemir creo que fue fingido sabe su chamba ... para terminar le puse de costado y senti un poco de ajuste y bote toda la desendencia, no te relojea y buena actitud.. me dijo que es de venezolana y todo la vaina... y se fue

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: cre q me pase de los 15 min, cobro 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 
938762345 en WhatsApp, estafa

17. Número de Habitación: Me  dijo que entre al  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia , tiene baño y ducha , completo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 9, promedio 8

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es cumplidora no se queja tiene buena actitud , en conclusion recomendado

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Pamela Tetona 

1. Tipo de Rostro:
Simpatica con sus arreglos

2. Edad:
28 aprox

3. Talla:
1.64

4. Color de Piel:
Trigueña

Gruesa/poca/poca/poca/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:
Silas/culonita/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios de sus cafichos nombres

Lencería negra

9. Ajuste Vaginal:
Trajinada 5 de 10

10. Sexo anal:
Nosr, pero ese hueco shiaaa fue perforado

11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:

Estaba por la ciudadd del lago, y en eso compro mi diariooo del pueblo sin fronterasss, y veoo el nombre de esta canina, que me pareció conocida, la llamo y me da las coordenadasss y voy al telooo y fueee la.mismas kine k me atendió hace varios meses, le pago el servicio y su manoseada de tetas y culo, y comienza su karaokeee buenoo y de ahiii empezamosss en doguyyy esee culoo taba buenos, next posisions paraosss y el ajuste no fue tan buenoo y se puso kiskillosa en que le siga agarrando las tetassz keria aumento, next posisions cowgirl y shia no se movia con ganasss, le dijeee next y en mision imposiblee le di a fulll y saliooo toaaa la lactosaaa...me camnbie y fugue.

13. Higiene Personal:
Ph

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
60 lucas + peaje

938762345

17. Número de Habitación:
303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: bajo su atención a diferencia de antes, quiere pagos adicionales. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, se ve joven pero ya tiene sus años 

2. Edad:
30 maso

3. Talla:
1.68

4. Color de Piel:
Trigueña 

Gruesa/ poca /poca (se la sabe esconder)/ tetasas varias kines suelen tenerlos caidos pero de ella estan descentes

Silas/acorde/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ni me fije fui directo al mate

es veneca / vino con una casaca larga y adentro ya estaba con su ropita negra igual que la foto que anuncia

9. Ajuste Vaginal:
6 de 10

10. Sexo anal:
me dijo que no lo da ni aunque le aumente para su gaseosa :(

11. Mamada:
pues fue una buena mamada a dif de las chicocas que estan en los locales de Juliaca que solo es para levantarlo, esta se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:

Pues fue de la semana pasada, estaba con ganas de ir al Miss Liz y pues que me entero que no estaba abierto, asi que ya que algunos hermanos la habian probado pues no fue muy arriesgado, me atendio todo por wsp , me indico donde ir y me pidio foto del nro de habitacion, ese hotelito no sabia que hacia esas webadas pague la del momento y me dio el nro 401, luego se demora como 15min en venir y ya me taba palteando, 
Llega toda amable y me indica que cual opcion del menu iva a consumir, ya que andaba con hambre le dije media y pues se empilo y comenzo a dar un bailecito y luego una paja rusa en esas tetasas luego la mamada me dijo si queria la 69, pero como que lamer concha usada no me dio tanta gracia y le dije normal noma, estaba yo ahi echado y ella cominedo el helado, eso si se la come toda sin escusas, se deja atorar, luego ya la primera pose fue cabalgando y se mueve bien noma deja que le aprete las tetas, ya que estaba con hambre le pido de costado y suelto la 1era ronda,                                           Una conversa asi rapida, la flaca se desinfecta con alcohol el cuerpo y todo,  y me mando por el 2do round ya ahi tambien se come el chupete y estaba ves si probe varias poses, parados luego la puse en perro y finalice con misionero, la flaca sera llenita pero es flexible, no relojeo ni nada pero si suena el celular y ya para no pagar mas por si me pedia aumento trate de soltar la semola al toque
13. Higiene Personal:
alcohol se limpia todo el cuerpo y ph te ofrece tmb y paños humedos

14. Besos en la Boca:
no queria sentirme arrochado asi que no le pedi para no bajonearme

15. Precio:
110 suns + 10 del hotel (telo resulto ser)

938762345 / sk 

401, escuche que solo era el 4to piso ese negocio

Bien, todo normal nomas un poco oloroso pero de borracheras, seguro que tmb dejan chupar ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

Bueno a mi me antendio bien nomas, a dif de ir a los locales de Juliaca son algunas muy mecanicas, eso si no es que tenga un cuerpaso pero tiene sus atributos y su servicio si fue bueno, creo que es depende a como la encuentren.
  • 5 weeks later...
Publicado
En 8/12/2022 a las 14:47, GranPapu dijo:
1. Tipo de Rostro:
Simpatica con sus arreglos
2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Trigueña
Gruesa/poca/poca/poca/tetona
Silas/culonita/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios de sus cafichos nombres
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
Trajinada 5 de 10
10. Sexo anal:
Nosr, pero ese hueco shiaaa fue perforado
11. Mamada:
Regular

Mejora la caracterización de tus ratings, ya eso de "simpática" lo has tomado como plantilla para todos tus ratings, es demasiado general, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta,

Además veo que varios usuarios iniciantes están haciendo lo mismo, como se puede apreciar claramente en este tema, en ningún rating hay un correcta descripción de rostro,

Ustedes como usuarios de rango alto deben dar el ejemplo de un correcto llenado de Rating, 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Ovalado
2. Edad: 
26 o 27
3. Talla: 
1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: 
Trigueña
Regular para gruesita / si tiene / un poco de rollitos nada que moleste / grandes
Regulares / mediano / hasta el piso sin tonificar
En el muslo y el brazo
Vino con disfraz de sirvienta / disfraz con vivos fucsias
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Muy buena, le pone empeño
12. Relato del Servicio:
Llegó se presento, me pidio que le diga el tiempo le pagué y se desvistió mientras loreamos un rato, luego se puso a mandarles saludos a uds lo hizo un buen rato y comenzamos con una cabalgata, luego de perrito donde se dejo masturbar, otro rato de misionero y por ultimo otra vez de perrito donde acabé
13. Higiene Personal:
Buena, olia bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Lo tipico, 110 su media hora
Ya deben saber todos / SK / el que te indique
Es la segunda vez que me citan a este telochongo y es en el cuarto piso
Buena como de hotel, las habitaciones desde el 402 en adelante creo son mejores
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
Como ya sabran a estas alturas al parecer ya desactivo su whatsapp, eso quiere decir que o ya no esta por estos lares o cambio de número. Actualización: ya regresó y cambio de número

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 
yendo pRA LARGO
2. Edad: 
30
3. Talla: 
1.60 aL PARECER
4. Color de Piel: 
blanca tirando para canela
mediana/lo normal/maso/medianosun poco mas tal vez
normal/grande/acorde
ya estan perdiendo su color
conjuunto negro.... no me gusto mucho porque es un conjunto muy gruso,,, deberia ser delgado o mallas para encender el fuego
9. Ajuste Vaginal:
59% EN ALGUNAS APRIETA MAS
10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bien aun con los porongos llenos me di con la sorpresa que  se fue a otro lugar ... generalmente veo su referencia para entrar a otras ya que con las que para generalmente no son estafa , llega  en 8 min aprox, tira el traje y se ve lo que trae..... mucha ropa a mi aprecer pero bueno pago y empieza el show , su rostro es agradable  aunque ya esta perdiendo el encanto de su cuerpote....  hicimos ella arriba creo que ajusta mucho mas ahi que en otras poses , me gusto el sonido se mueve y salta bien, ya sabe su chamba,  pasamos a costarica, misionero me gustan sus tits aunque ya estan cayendose.... perrito .... una variante de perrito y otra vez en 4  tiene un ass grandote es lo llamativo , pero esta vez creo que atendio a alguien por el anillo antes que ami  se notaba , :V se me cayo el perfomance y termine
13. Higiene Personal:
buena... lo normal
14. Besos en la Boca:
nolas
15. Precio:
50+10
el de estafas aunque hay 2 porque cuando llego hace unas semanas tenia otro y ahora actualizo 989323514
el que te toque.... pero ya no es centrico
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
Creo que ya esta perdiendo su encanto ... o es que era la unica casera que habia en puno ciudad , desde que se fue  las aracelys.... y me aburri .... tal vez es ello... yo creo que pasara a ser una buena milf.... aunque  la higiene esta vez me llamo mucha la atencion 😞