Jump to content

Maki (Rico Poto, Pobre Atención)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi nunca arriesgo donde una Kine de la cual no tengo información alguna y cuando lo hago me he ganado la tinka :boss: , pero esta vez me toco perder IMO. Se veia tan rica en las fotos que no me resisti :baffle:

1. Rostro: Cara alargada, boconcita, tiene su gracia (pasable)

2. Edad: Anuncio dice 22, le hecho sus 25 o más

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: Tez clara, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus michelines y ya hace falta Gym, no desentonan, pero estan en el limite / Buenas balas, medianas, con pezón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Se maneja un mosuntro, que tal orto / 2 piernas :big_smile:

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje como una linea entre su muslo y su cadera izquierda, un tatuaje bajo el brazo izquierdo. Vi uno más creo pero no recuerdo bien donde. Un Lunar o piercing chiquito en el labio mayor (encima del labio superior). Estaba oscuro, era un poco dificil observar a detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: Rasurada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunte (Despues del trato recibido no me dieron ganas  de preguntar)

11. Fellatio: Tiene su técnica, es cumplidor. No visita los porongos.

12. Relato del Servicio: Me recibio, transamos y a la faena. Sres. voy de fresa, esta flaca tiene su libreto te besa el cuerpo y va hasta el amigo para animarlo y de ahi a la matanza. No te deja el cuerpo a disposición. No le gusta que la toquen, que le toquen o besen las terezas (Pude engolosinarme un tantito y ya... y eso ¬¬ ), gemidos finguidos. Al final sientes que tiraste con un poto y nada más. Primero ella encima, de ahi la misma pero invertido, perruncho, la de milechi, misionero, y acabamos en Perruncho (Para sacar algo positivo tenia que acabar en esa pose con ese poto dominado). La flaca sabe moverse y sabe como exprimirte el gusano en one, asi que cuidado precozines (Si es posible lo hara al toque).

13. Aseo Personal: Limpia, no malos olores

14. Trato de pareja: Cuando la llamas te lo ofrece, pero definitivamente NO y ni se acerca. Como dije tiene su libreto y si es posible no te permite salirte de el. Intenta ser amable, pero en la faena es mandona, busca imponer su desenvolvimiento. Por más buen poto que es te termina aburriendo y no aporta. Hay kines que no te dan trato de pareja, pero saben complacerte y sales tranquilo. Creo que esta flaca es más amable por compromiso ya que le estas pagando y tu satisfacción no es de su interes.

15. Precio: 150 media oreja, 250 la oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 984-392-416 http://kinestops.com/kinesiologa/Maki/(Cafitops)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito florido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con habitación comoda, bonita y con lo necesario para la faena

19. Puntaje Final (0/10): Siendo generoso 4.5 (Solo por ese Sr. Poto)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sres. no tengo mucha experiencia en el mundillo puteril y en el Cacheril estoy en proceso de aprendizaje (Las kines con las que he estado no llegan a 8). No soy exigente (Si una kine no me da trato de pareja no lo exijo), pero creo que soy educado y amable con las flacas y tal vez ese puede ser uno de los factores que ha hecho que varias kines me hayan dado un trato hasta de amante. Con esta flaca simplemente asumire que no hubo quimica y ojala otro HdL tenga mejor suerte. Si tienes plata para tirar y quieres gozarte un buen poto, es tu opción. Pero en lineas generales, por mas buen poto que sea, es tirar la plata y perder el tiempo. Éxitos!!