Jump to content

NICOL - Chatita Power - Jr. Ica y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, tiene cara de la zona del centro del Peru, algo de pecas, cabello ondeado, cejas delineadas y ojos achinados.

2. Edad: Me diho 25 pero le doy sus 28, ya no es tan chibola, pero por su estatura lo parece.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Poca cintura/ Si tiene rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culo redondito/ Buenas yucas como de chatita power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chatita poderosa que te gustaria partirla en dos, esto para los sadicos/ Vestia un polito negro y una minifalda color crema  no traia puesto ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: 70%, demore un poco meterle todo el baston hasta el fondo, porque tiene una conchita apretadita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada basica, no es lo suyo pero cumplidora.

12. Relato del Servicio: El dia de hoy estaba algo carreton, y no queria esperar hasta la noche para probar una nueva vagina, asi que busque una independiente en las paginas  como siempre la mayoria de perras las misma pendejas con diferentes anuncios, hasta que llame a esta kine, me dio sus coordenadas, para mi era nuevo este point asi que decidi pasar por ahi a la hora del almuerzo, llegue a la esquina de Ica y Tacna, de ahi unos 10 metros hay una puerta enrollable color negra, la kine abrio la puerta, a primera vista me parecia una niña por su estatura, pero ya dentro se puede ver que ya tiene sus años, solo que es bien chatita, bueno me pide su pago, intercambiamos nombres y procedencia, me dice tambien a veces esta su amiga atendiendo, luego empezamos a calatearnos, la putis no se saca el polo, solo se saca la minifalda, y me da papel con alcohol para pasarme por las boloñas.

Ya desnudos los dos la putis me pide sentarme al filo de la cama para el oral, chupada basica sin mucha tecnica, yo mismo tuve que empujar su cabeza para que se lo trague toda y esa boquita pequeña se quede sin aire, luego la putis se coloca al filo de la cama en pose perrito, ahi empece a perforarla pero no ingresaba facil mi pinga, tiene una conchita ajustadita, poco a poco fue ingresando hasta el fondo y empece a taladrar con mas fuerza, la putis vive el cache, desde el comienzo lanza sus gemidos de dolor, luego la puse en misionero sobre la cama, voy taladrando hasta el fondo y elevo sus piernas al hombro, tambien aprovecho metwr mi mano ppr debajo de ese polito y amazar sus senos, la nena aguanta todo, luego le pido para terminar en perrito sobre la cama, la putis no se hace problema, la coloco en perro y boca abajo para que empine ese culito blanco, la monto a la perra con toda la furia que traia, la taladre con mucha rudeza que la putis gritaba muy fuerte, diria que se escucho hasta la calle porque su puerta enrollable da a la calle, de tanto lanzar gemidos empezaron a  salir disparados los renacuajos, la nena me da papel con alcohol para limpiarme, luego me pregunta que voy hacer, le dije "ir almorzar" y la kine me dice "Yo tambien" no se si queria que le acompañara almorzar, pero no me quede averiguarlo, me despedi de ella con besito en cachete y fuga a recargar las energias.

13. Higiene Personal: La nena estuvo limpia, olia a perfume barato pero todo bien.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete para saludarnos y despedirnos.

15. Precio: 40 soles, creo que penso que era su caserito, porque me hablaba con confianza y me dio vuelto 10 lucas, sali ganao de este point.

16. Telefono / Anuncia / Local: 991386770

17. Número de Habitación: Puerta enrollable color negro, cerca a las intersecciones de Ica y Tacna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion simple acondicionada para el mate, una cama y un velador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bien por lo que vive el cache esta pitufa, aguanta las poses que le pides, es amigable y conversadora, buen point para ir a votar la chele cuando esta revalsando de los porongos, y para los hermanos que tienen fetiches con kines retaquitas tambien, ademas que el precio para ese nivel de kine esta bien pagado, una kine de la zona que se recursea esta bien, me dijo tambien la kine cuando esta ocupada la suple su amiga, bueno hermanos conmigo sera hasta una proxima inmolacion, servidos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

el número está bloqueado , tienes otra manera de contactarla?