Jump to content

Lizbeth o lízett no recuerdo fija 88 Ecuacha Cachetona Atención 6.9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pequeña, cachetona, cejas pobladas, cabello planchado aunque se ve que es ondulado..Es fija en el 88 segunfo pido primer cuarto derecha...

2. Edad: 23 años aprox 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Es Blanca aunque tiene rasgos moreno

5. Contextura normal / Cintura con lipo  / Barriga no con lipp/ Senos pequeñitos ricos..:

6. Caderas un poco más de labmedia / Culo mediano/ Piernas fuertes juega con su cuerpo,  pero te empuja con ellas en patas al honbro:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y una putofalda

9. Ajuste Vaginal: mínimo...

10. Sexo anal:

11. Mamada: la mamada estuvo muy regular aunque quiso pararme,  no se come todo el tronco

12. Relato del Servicio:
La tenía agendada,  la vi 3 ingrese...Le di al filo, lo que me 3mpujo con sus piernas..luego decidí ponerla en perro a lo que le dice pendejadas que le de mi leche etc..hace tiempo que no escuchaba esa pendejada...Pero le seguí dando,  luego la pose del sapito y para terminar la levanté en mis brazos ...penetración profunda...
13. Higiene Personal: se lavó ligeranrbw lanchucja

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 88 no estoy muy seguro del nombre me sorprende que no tenga rating así que lo pongo así..ya el moderador sino lo ubicara @CAMPEADOR

17. Número de Habitación: 88 segudnonpiso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 es regular a bueno...

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

@Sartrexxx, te deje el enlace de Liseth arriba, verifica si es ella o no para unir tema.

Saludos.

Publicado

@JEAN CLAUDE VAN DAMME al parecer no es hno, debido que no coinciden algunas descripciones ...como el pelo, los cachetes , las cejas, el numero de cuarto de ella normalmente es el 88 segundo piso primer cuarto, ya la he visto meses allí, no en otros lugares, otros detalles de su cuerpo .Lo que si me faltó añadir es de los brackets,  saludosnespartanso