Jump to content

Francheska, Trujillo La Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:bueno de cara le pongo 8 de 10 curiosa para mi gusto bonita

2. Edad: 18 - 19 años bueno si lo aparenta!  es chivolaa lo justo

3. Talla:  164 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenos ricos  pequeños pero bien duritos y ricos sera por lo que es chivola aun pero si bien mamables!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas duritas! bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos tacos altos una lleggins negrita! y un polito bien pegadito parecia  como si iva salir para una fiesta

9. Papita: sii ajusta amigos

10. Servicio Adicional: no pregunte noce si lo dara

11. Fellatio: lo vive la flaka eso es bueno!

12. Relato del Servicio:buenoo  lo encontre   buscando en google anuncia en locanto servicios personales! estaba revisando y vi un anuncio bacan que decia buen trato bla bla bla bla entonces me hospede  la flaka muy amable me contesto! me metio un buen floro que me trataria bien y que esto que el otro acepte aunque me parecio caro la tarifa me juro que vendria ella pero no vino mando otra flaka pero si estaba rica bueno  dijo que  llegaria en 25 - 30 min pero se tardo como 40 min ya estaba asado baje al recepcionista! le dije que esperaria aqui  encaletado para marca a la flaka que llegaria para no ensartarme jaja osea para no darle para su taxi porque siempre piden 20 soles y no jodan ps! espere y espere y entonces bajo de un taxi una flaka subio las gradas del telo! y sii era rica la flaka estaba con tacos altos pantaloneta uff!! culito paradito!!  bonita! le ise señal al pata de recepcion que le deje suvir entonces yo subi al rato nada mas la encontre tocando la puerta jajajaaj se paltio un poco entramos conversamos!  muy amable la flaka entonces le dije todo claro con lo que acorde con la flaka porque ella me dijo que hacia sexo oral sin pre y si me dijo normal le pague!! empesamos con el paleteo!  se saco los tacos ufff se aserco! le empese a chupar esas tetas duritas!! y ricas csumare! yo ya estaba el fierraso! jajaja le saque el polito ! me gusto la forma que me lo chupo!  no deje ni que me eche y empezo con el mame no tan bueno pero a media caña! pero si como estaba sin pree lo sentiaa que rico csumare!! entonces le dije que se voltee  cablagamos un buen rato yo que le tocaba esa conchita!! estaba mojadaa la flaka!! que rico se moviaa  luego  solita me dijo cambiemos de posee uff le di en perrito que rico se veia ese culito! un dato la flaka se deja hacer la sopita!! y ya no awante mas al ver ese culito como se veia en perrito! se me vino todo la avena jajaja! acordamos  por 2 polvos eso si! y  nos duchamos juntos calentamos para el segundo polvo   y listo terminamos  se quedo 1h y 15 algo porai no apura para nada! conversalona la flakaa ! se deja chapar jajja! como tu flaka bueno ami si me gusto si volveria a repetir!  se nota que lo vive la flaka no lo hace por hacer!!  :) 

13. Aseo Personal: bueno llego duchada

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre  en goocle servicios personales trujillo :959096542  hostal junior 2 queda por la huaca brava

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 408

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): de 10 le doy un 8.5 ! para 10 le falta un poco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a repetir!  es buena la chivola!!  

Editado por supra9969
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

YES ES RECONTRA ESTAFA, ES UNA AGENCIA QUE SIEMPRE MANDAN GATO POR LIBRES ESE NUMERO ES MAS CONOCIDO QUE PAPA NOEL EN NAVIDAD TIENES RAZÓN  Alex Otiñano  YO LLAME VARIAS VECES Y SIEMPRE ME QUIEREN ENSARTAR SI A supra9969 LE ENVIARON UNA CHICA LINDA SE SACO LA LOTERÍA CON ESA AGENCIA QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ola que tal hermanos si ami si me enviaron una buena chivola no me quejo pero lo que pasa es que mi pata llamo la semana ante pasada le mandaron una huevada! no llamen hermanos de leche

• 2 months later...
Publicado

esa agencia es una estafa EN SIMA  se demoran un huevo y quieren cobrarte el puto taxi ...

Publicado

yo hace un tiempo me atendí, llamé me dijeron una descripción y a la hora.. nada... nada de nada