AJ STYLES 1 Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: carita bonita.usa pestañas postizas.cabello medio humedo lasio 2. Edad: 23 x ahi 3. Talla: 1.40 bien chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.leve rollitos.barriga con cicatrices que tapa con el zolcan algo feo note.tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetoncito leve estrias.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre con letras grandes en vertical no logre ver k decia...en el pecho en letras pequeñitas "SOLAGNE" ese detalle es bien notorio al consultar . 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: para ser joven no senti ajuste 10. Sexo anal: ni consulte 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: siempre la veo en su room .esta ves le consulte .entramos.pone poncho se arrodilló mamey monse x cumplir noms.se hecha y abre las patas al filo ni mierda de ajuste buen rato ahi.se pone perro al filo.se monta ni siquiera se movia tenia k moverme .yo encima.luego ultima pose ahi terminas me dijo 😒...en perro buen raton me concentre y me corri.sali asado.y me kite. 13. Higiene Personal: se lava la chucha 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett de Chiclayo 17. Número de Habitación: room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto crei k ni se lo merece. 20. Comentarios Adicionales: creo k estube cachando una muñeca inflable.desde un comienzo le trate de hacerle charla para entrar en confianza ni mierda respondia😥...estan avisados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
The Edge Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Esta chata patilarga sin cuello de bonito rostro, me imaginaba algo mejor de ellla 😐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas