Esta es una publicación popular Ryuzaki_L Publicado 5 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado frentoncita de labios gruesos. Ligeramente achinada. Cabello negro lacio hasta los hombros 2. Edad: 34 le calculo 3. Talla: .1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa / tiene cintura / barriga plana / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo carnoso y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje largo en el bajo vientre. Quizás tapa alguna cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apegado 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: si me gustó la mamada no hace gp pero si succiona hasta un poco más de la mitad del tronco. Mueve la lengua en en forma circular encima del cabezón. Lo hace por buen tiempo primero yo de pie y ella subida en la cama en 4 mostrando el culo en el espejo, luego ambos sobre la cama haciendo un casi 69 ya que sus piernas las tenía a un costado de mi cabeza. Termina el oral pasando sus tetas por mi pene y haciendo una rusa 12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda por el local veo a esta milf de buen cuerpo me acerco a hacerle la consulta y cerramos trato. Adentro una pequeña conversa, pide su paga nos desnudamos y me echa alcohol. Procede con el oral ya descrito en el punto anterior. Luego se pone en mi encima de espaldas y comienza a moverse, luego mirando hacia mi, y le doy besos en los senos. Se apega a mi pecho y me empieza a gemir encima de mi oído mientras movia ella movía el culo arriba y abajo. Despues pide cambiar de pose, se echa para darle en misión imposible. Finalmente se pone en 4 y yo empiezo a darle castigo arrechadome con esas ricas nalgas carnosas. Y boto todo el yogurt 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: esta kine es conversadora te hace alguno que otro comentario en son de broma para romper el hielo y entrar en confianza. En el cache no es una licuadora, cacha a ritmo tranquilo y se entrega y no relojea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Octubre del 2022 por Ryuzaki_L 9 2
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Ex Eden del Surfs https://hermanodeleche.com/topic/66552-estafadora-colombiana-sarai-ex-rosario-milf-cobra-2-soles-más-x-el-condón/ Ex nn2 de Villa maria como la " Danger " This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
Kchro exigente Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Una vez le hice la consulta pero la huevona se puso en plan serio así q safe... la tía esta buena pero me tome la paciencia de tomar el tiempo cuando entro un hermano y solo sostuvo dentro 8 minutos exactos... has tenido suerte por q la tía tiene malas referencias
Khal Drogo Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Frente a cabellos lacio negro semi largo 2. Edad: +30 y -40 3. Talla: - 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ si/ casi nada/ operados grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul oscuro con círculos blancos. 9. Ajuste Vaginal: algo se siente 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Mucho esmero pero sin boloñesa. 12. Relato del Servicio: Era su último día en el que estaba en el rancho en ese entonces , así que decidí aprovechar. Te deja el cuerpo a disposición para bailoteo y manoseo, se arrodilla y pone el pre. Pide al filo de la cama y en doggy viéndose al espejo gimiendo con ese acentico. Le pido cowgirl donde veo esas tetas balancearse, luego cucharita y en misionero me arrecho de nuevo con el acento y me deslecho 13. Higiene Personal: Se lavó. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ranch. 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Khal Drogo Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Begins This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Khal Drogo Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar #28 2 1
Publicaciones recomendadas