Jump to content

(Estafa) Cielo/ cuarto balcón izquierdo al fondo (Típica ecuacha mentirosa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien el nombre pero creo que si es...Les paso a narrar mi rating, para que no haya más incautos.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pomulos altos, nariz aguileña prominente, labios carnosos

2. Edad: 25 años o mas

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel:  balnaca

5. Contextura ligeramente gruesa/ Cintura algo/ Barriga algo de guata que no jode mucho / Senos tetonaza...aquí va el detalle no están a disposición:

6. Caderas regulares  / Culo pequeño pero como esta entrada en csrle y colocándose inclinada te caga / Piernas ligeramente cortas todas...:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: mínimo no se dejo cachar ni bien

10. Sexo anal:

11. Mamada: unos besos y una metida....una reverenda mierda.

12. Relato del Servicio: 

Luego de tomarme un par de cervezas.Vi que está pendejs estaba inclinada y tenía unas buenas tetas, le hice la consulta de rigor y me dijo que seria atención de pareja y todo el bla bla de las pendejas estafadoras, como estaba arriola cegado por sus tetas y su culo. Decidí inmolarme.Ya en el ingresos me pidió al toque el billete, mala señal, luego quería desnudar la y me dijo que no se iba a sacar nada , a la mierda, me preparé para la mamada pero la cmsr no quiso 1ueria que le pague más,  ni cagando , le hablé y le dije que quedamos,  me lo besó e hizo una leve mamada, ya tuve que buscar motivación en sus nalgas y en otros encuentros, debía cumplir cmsr, me dijo solo 2 poses y se puso en perro, le dije perro último,  y se puso en misionero aquí me dijo, a la mierda ya estaba acabando con mi paciencia, aplique el taoísmo tibetano para no mandarle a la csmr, le di en misionero con todo mientas me alejaba con sus brazos, me alejé para que entre bien la ponga y me acomodé,  empezó a gemir , hasta que me dijo se acabó tu tiempo,  le dije ahora perro, se puso en perro quiso que le diera más dinero le di unas metidas y me quité el condón y le dije que si quería estafar se dedique a otra cosa, no quería hacer más show y peor con los venecos vigilantes paridos por el culo y me fui.

13. Higiene Personal: no lo vi me fui

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles quería más dinero la cmsr por su mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: balcón de la izquierda al fondo allí la encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda , vibra por la bulla los intermedios o balcones

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque soy caballero

20. Comentarios Adicionales: no ingresen no podemos regalar o que nos robe La Plata jermas como esas mierdas. Servidos hermanos.