Jump to content

SONIA "RICA CUSQUEÑITA" - ESTAFAS cibernenas.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 25 - 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / no se notaba / hinchada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan amplias / gordo / gruesas. Casi  no existe curva

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa desde el ombigo para ariba con casaca de cuero, usaba zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Era mi segunda vez que buscaba por internet para buscar una chica en Arequipa, algo nuevo, a parte de photokine.com y me encontré con
https://cybernenas.com/. Me gustan las provincianas y ví el anuncio de una "cusqueñita", supuestamente. Conversamos y le pregunte si en verdad era de Cusco, me dijo que sí y cuando me viera lo comprobaria y bla bla bla... Yop ya estaba hospedado. Quedamos por Wsp 947490191, cuando tocó mi habitación ... una decepción total: era blanca y gorda, parecía una venezolana más!! Tanto que mi rostro reflejaba y ella notó mi molestia y me dijo tranquilo que te voy atender bien, etc. Le dije que no era de Cusco, ella asintió, que era de Lima, que la que te contestó ella sí era y no sé qué más... (evidentemente era una agencia o trabajaban en grupo). Le dí 130 lo que en principio habiamos pactado por telefono. Me molestó que me dijera 150 porque era 1 am. Tuve que darle. Y, luego me salió que le estaba esperando el taxi afuera y tenia que darle 30 soles. Eso sí me rompió la paciencia y le dije que me devolviera mi dinero o una parte, porque me había estafado... cosa que se encabronó la muy gorda desubicada limeña/venezolana. Pero no soy de alterarme tanto, así que le dí un chance ultimo, dandole los 30 s pero acompañandole hasta afuera. La cosa que afuera no estaba NADIE. Y mas bien le estaba esperando su compinche otra huevona que al parecer sí era de la zona. Le hice un pleito que me devolvieran la mitad o una parte. La grabé y tome foto  a las 2, a lo que respondieron violentamente tratando de patearme e insultandome para que yo les diera motivo de pegarles, cosa que nunca hice. Al final se largaron, pero yo al menos me quedé con evidencias... 

BUENO, PUEDO DEDUCIR QUE EN ESA PAGINA SI HAY BASTANTE ESTAFA (CAMBIASOS, MAL TRATOS, ETC.).

PDTA.: Acabo de crear mi cuenta, no sé si ello me permite hacer este reporte-denuncia a los interesados en Arequipa (es mi primer tema subido), pero de todas maneras lo hago para prevenir a la comunidad pero sobre todo a los miles que consultan antes este tipo de casos en este Foro.
Saludos!!

13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 947490191 / 
https://cybernenas.com/ / Centro de Arequipa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: