Eduardo_Torres2020 Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Fea, medio tosca, no es la misma de su anuncio, es un fea, pelo maltratado, rostro tiene barritos pequeños 2. Edad: Sus 26 años 3. Talla: es media altita 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: culo con full celulitis y full huecos, lleno de huecos su culo y marcas, creo que es celulitis profunda 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no me gusta eso 11. Mamada: dice que no hace la mierda 12. Relato del Servicio: Ayer me hospede 03 horas y nunca llego la kine, hoy ya se me estaba otra vez venciendo mi tiempo asi que me dije a mi mismo a la mierda lo que llegue lo aceptare y ese fue mi gran error Al llegar es obvio que no es la misma de la foto de su anuncio, nada q ver, las fotos de sus anuncio no es para nada ella, la flaca que llego es una feita, pelo maLTRAtado, cara medio tosquita, sino que dije bueno media hora para desfogarme que xuxa, fue mi error, cuando se desvistio vi que su trasero esta lleno de celulitis, con huecos, tambien tiene manchas en el trasero y en la espalda, no son de enfermedad, al menos eso creo, creo que son simplemente de nacimiento como manchas oscuras, pero lo pero es que la mierda es una asquerosa, porque huele a sudor, a pesar que no estaba sudando, se nota que la mierda no se ha balado en una dia o quiza mas, yo tengo la nariz bien tapada por eso nunca me ha tocado una kine con mal olor, pero esta mierda tanto sera q si senti un olor algo raro a mugre, pense en concentrarme para eyacular rapido de perrito y decirle q se vaya, pero al ponerla de perrito, tiene un olor a mierda de su trasero. Asi que la puse normal en misionero y me concentre en eyacular y le dije q se vaya, la verda nose ni porque mierda lo hice, debi decirle q se laegue nomas, hasta orita estoy asqueado,... sin exagenrar mi polo sigue oliendo a algo, creo que es hierba o nose q mierda sera, pero su olor no es solo de hierba, es de mugre. En fin es un asco total, seguro es una agencia donde te mandan a cualquier mierda, ojala ustedes gente wque leen este foro no sean estafados. lo que mas me llega es que como pendejos ponen en sus anuncio a una flakita rica, simpatica, cuando esa mierda no es la que trabajan 13. Higiene Personal: una asquerosa, mal olor a mugre y encima hierva 14. Besos en la Boca: ni cagando, fea 15. Precio: 951445780 PHOTOESTAFA 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 20. Comentarios Adicionales: ES LA PEOR ATENCION QUE HE TENIDO HASTA ORITA EN MI VIDA, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN ASQUEADO, NI CON FEITAS, NI NADA. ES MA PRIOMERA VEZ Q ME SIENTO ASI, ME VOY A BAÑAR OTRA VEZ GENTE NO SEAN ESTAFADOSS Editado 5 de Octubre del 2022 por Eduardo_Torres2020 1 2 1
Publicaciones recomendadas