Jump to content

Carol | Flaca alta | Peruana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara alargada, cabello castaño.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada / tetas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: top verde y falda.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: me llamó la atención su cara de mongolita, hice la consulta y adentro. Le agarré el culo y se puso media eticosa, insistí y ahí que me dejó a duras penas, eso elevó el morbo porque se nota que la flaca no le vacila la nota. Ya con eso me puse burro y encima se quiso tirar para atrás cuando me vio la pinga, me dijo que era muy gruesa y que no iba a poder, para entonces ya le había negociado y pagado felizmente, de frente me puse firme y le dije que si quería me devolviera todo. Ahí metió floro que se lo haga despacio y blablablá, ya carajo empezamos el mate, en el oral no me quejo, la chupa bien esta perrita, encima con su carita me arreché más, en una de esas la tomé del cuello y fuá, ahí escupió y me miró asada. De ahí trepó, se movió bien, buen ajuste de la condenada, le di en misionero por buen rato, luego de costeño y al final en cuatro, acá sacó buen culo, empecé a joderla diciéndole que su ano está chiquito y esta wona calladita. Se echó su crema y ptm, qué rico csm, se la metí despacio, le sentí todo el ano y por el espejo ví su cara de queja, me puse tosco y aumenté las revoluciones, la tomé de la cintura y le apliqué parejo csm. Le metí palmadas y recién se achoró, me dijo que no sea brusco y ufff, con esas palabras mágicas no aguanté y boté la lactosa csm. Lo malo es que salió el jebe con caca.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Scarlett.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena solo porque me arreché y soltó el ano, caso contrario me habría ido mal, por eso no la recomiendo.